Extremadura subasta 16 inmuebles

 

La Junta de Extremadura subasta 16 inmuebles el próximo 10 de octubre. Los inmuebles se encuentran en la región y se podrá presentar oferta por ellos hasta las 14 horas del próximo 20 de septiembre. La subasta se llevará a cabo en la Escuela de Administración Pública, en Mérida.

inmuebles-suelo7

Los inmuebles se encuentran distribuidos entre las localidades de Plasencia (un piso y una plaza de garaje), Valencia de Alcántara, La Zarza (una casa en ambos casos), Puebla de la Calzada (un solar), Nuñomoral (dos viviendas) y terrenos en Mérida (dos), Guijo de Granadilla, Badajoz, Medellín (tres), Villanueva de la Serena y Logrosán.

Los dos inmuebles más interesantes son una vivienda situada en Valencia de Alcántara con 156 metros cuadrados de superficie construida sobre una parcela de 1.662 metros cuadrados y  un precio de salida de 216.454,88 euros; y un cuarto piso en Plasencia de 262,30 metros cuadrados y un precio de salida de 180.702,48 euros.

A la hora de presentar las ofertas, se deberá de llevar un aval o fianza por un importe del 2% del precio de cada inmueble al que se opte, así como los documentos que acrediten la identidad y capacidad de obrar de las personas o entidades que acudan a la subasta.

Todas las propuestas aceptadas se abrirán en un acto público, para que aquellos que los licitadores comprueben que no hay errores. A continuación se adjudicaran, de forma provisional, los inmuebles al mejor postor. En caso de empate se abrirá un procedimiento de puja. Todas las adjudicaciones definitivas se publicarán en el Diario Oficial de Extremadura.

Visto en: Hoy.es // Imagen: doe.juntaex.es

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter1Share on Google+1Share on LinkedIn0Email this to someone
 
 
 

0 Comentarios

Se el primero en dejar un comentario.

 
 

Dejar un comentario

 




 
 

Current ye@r *

 
 
 
Más en Outlet News (1363 de 1526 artículos)


La Generalitat de Cataluña aprobará un impuesto sobre viviendas vacías antes de fin de año. Esta noticia salió ayer cuando ...

×