Blog de Outlet de Viviendas > Decoración

VIVE EL OTOÑO EN CASA

04/10/2018 - 03:32 pm

¡El otoño ya está aquí! Así como las hojas de los árboles empiezan a caer para renovarse, también es momento de renovar nuestros espacios y vivir el otoño en casa. Es momento de dejar entrar los aires de cambio, renovar energías y volver a la calma. Te contamos cómo puedes adaptar tu vivienda a las tendencias de decoración otoñal y disfrutar de esta nueva estación:

Elige los colores de moda de este otoño

Los colores de moda del otoño 2018

Para tener un hogar otoñal, hay que elegir los colores de moda de esta temporada. Mira cuáles son los principales colores que se utilizarán en este otoño:

  • Red Pear. Es un color rojo oscuro que se acerca al marrón y otorga calidez y seducción.
  • Martini Olive. Se trata de un verde oliva o militar capaz de llenar de elegancia cualquier estancia.
  • Nebulas Blue. Es un azul intenso que trasmite vitalidad y buenas energías.

Puedes pintar las paredes de tu casa con estos colores y combinarlos con detalles y adornos en Ceylon Yellow, un amarillo picante similar al color del curry, que brinda un toque exótico y seductor. O puedes probar el Mellow Rose, que es un rosa más romanticón y distinguido. ¡Anímate y viste tu hogar con los colores del otoño!

Llena tu casa de cojines y mantas

Cojines y mantas

Las mantas y los cojines son los protagonistas de un hogar otoñal. Esta estación te invita a relajarte en la cama, en el sofá o en algún rincón de casa para disfrutar de un buen libro. En cuanto a tejidos, el crochet, el punto grueso y la lana siguen siendo buenas opciones, aunque también se impone el terciopelo. Finalmente, en cuanto a estampados, el étnico, el geométrico y el floral se imponen como los favoritos.

Apuesta por la madera desgastada

Madera desgastada

El otoño ha llegado con la tendencia de lo rústico. Por eso la madera desgastada debe estar presente en tu hogar durante esta estación. Puedes colocarla en tu dormitorio o en tu salón. Sin dudas, este estilo llenará tus estancias de un encanto natural que facilitará la renovación de tus espacios y de tu energía. Repasa aquí las claves de la decoración rústica para aplicarla en tu hogar.

¡Prueba la técnica del splatter!

Splatter: tendencia en otoño

El splatter es una técnica de pintura que va ganando más adeptos. Consiste en salpicar manchas de pintura sobre cualquier objeto: paredes, textiles, platos, ¡y todo lo que te imagines! Algunos expertos hablan del splatter como “el estampado espontáneo” ya que puedes hacerlo tú mismo y aplicar esta técnica donde quieras. El splatter es ideal para vivir el otoño en casa ya que aporta renovación, aire nuevo y fresco a tu hogar. ¡Elige la espontaneidad y decora tu casa con esta técnica!

Con estos consejos ya puedes vivir a pleno el otoño en casa ¿A qué esperas? Encuentra más ideas en nuestra cuenta de Pinterest.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Scroll Up