Blog de Outlet de Viviendas > Decoración

ULTRA VIOLET PROTAGONISTA 2018

25/01/2018 - 09:37 am

Este año, el pantone estrella en la decoración será el Ultra Violet. Un color que invita a la reflexión para poder mirar hacia el futuro. Elegante, distintivo y sofisticado, una tendencia que llegó para quedarse.

ppal

En una era donde lo espiritual vuelve a recobrar vida, el ultra violet en un color que invita a la reflexión. Inspirado en el cielo nocturno y la profundidad del cosmos, es un símbolo de la vida espiritual.

Dramáticamente provocativo, representa un estado de experimentación e inconformidad que lleva a la persona a imaginar. Transmite inspiración e iniciativa. Original e ingenioso, se trata de un color que señala hacia el futuro y que mira de ‘tú a tú’ al universo.

Es versátil. Se adapta a todos los estilos de decoración, así como también a las texturas. Permite transformar la energía de un espacio.  Sensual y relajado a partes iguales, puede ser sobrio o sofisticado, según lo combines. Esa es la clave de su éxito. Puedes usarlo sin pudor en paredes y telas, o usarlo en detalles decorativos.

Este color, entre el azul y el rojo,  muestra algo nuevo y despierta el espíritu rebelde. Es para personas audaces y decididas, que tienen plena confianza en sí mismas y en sus decisiones.

Formas de combinarlo

Con azul. Esta combinación es perfecta para espacios elegantes. Mantiene la decoración en colores fríos y sofisticados. Para un gran salón es una opción para poner en práctica.

con azul

Otra combinación es con rojo. 2 colores potentes que crearán una decoración llamativa. Una mezcla energizante que propicia las conexiones. Para crear un ambiente más exótico puedes añadir detalles en verde y azul.

con rojo

La alternativa segura, el blanco. Un mix equilibrado entre dramatismo y luminosidad que puedes combinar en distintas proporciones para lograr efectos diferentes.

con blanco

El Ultra Violet, llegó para quedarse. Descubre muchas formas de implementarlo en tu hogar en nuestro Pinterest.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Scroll Up