Blog de Outlet de Viviendas > Decoración

TENDENCIAS EN DECORACIÓN VERANO 2018

28/06/2018 - 10:23 am

Para esta temporada que recién comienza, tenemos varias tendencias en decoración para re decorar nuestro hogar. Con el inicio del verano, viene bien un cambio de aire en nuestra casa. Es momento de guardar todo lo que nos daba abrigo para darle paso a las cosas ligeras que generen un aspecto de frescura y amplitud.

MENOS ES MÁS

Menos es más

Entre más sencilla pueda ser nuestra decoración en casa, más elegante se verá. Los diseños con tonos claros, unitonos y terracotas son los que dominan esta temporada. Los detalles sencillos tienen mucho más estilo que algo muy cargado. Por eso, en esta temporada, la sutileza será nuestra mejor aliada.

SUMEMOS UN POCO DE NATURALEZA

Naturaleza

Es el momento de brillar para la naturaleza: las plantas están más verdes, florecen y muestran su belleza. Podemos sacarle provecho y poner un toque de verde a nuestro hogar. Además de que las plantas aportan frescura y limpian el aire, lograremos tener un ambiente lindo y saludable.

EL PODER DEL RECICLAJE

Reciclaje

Para decorar nuestro hogar, podemos utilizar cualquier cosa que se nos ocurra. Lo único que necesitamos es tener creatividad y estilo. Reciclando objetos que tengamos en casa, podemos conseguir un estilo único con una inversión mínima.

LAS TENDENCIAS EN DECORACIÓN DICEN QUE EL MEDITERRÁNEO SERÁ EL PRINCIPAL ESTILO

descubre las tendencias en decoración que trae esta temporada

El mediterráneo, donde los colores tierra son los protagonistas, será el principal estilo del verano. Gracias a sus detalles frescos y elegantes, tienen el punto perfecto para darle ese toque veraniego que todos estamos buscando.

EL DORADO ES EL COLOR DE LA TEMPORADA

El dorado será el color que predomine para este año en las tendencias de decoración 2018

En cada temporada existe un color que predomina. Esta vez le llegó el turno al dorado, pues cumple con todos requisitos que exige la tendencia. Se trata de un color claro y muy elegante. Está en la gama de las terracotas y da sensación de amplitud.  ¿A qué esperas para probarlo en tu hogar?

Si quieres tener más ideas de las tendencias en decoración para esta temporada síguenos en nuestra cuenta de Pinterest y deja volar tu imaginación. ¡Inicia el verano con tus espacios totalmente renovados!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Scroll Up