Blog de Outlet de Viviendas > Decoración

Tendencias en Decoración 2017

03/05/2017 - 11:57 am

Si te gusta decorar tu hogar, necesitas estar al tanto de las nuevas propuestas en decoración, colores, materiales y estilos para tu hogar.  Elegir las que más te gusten, re interpretarlas y adaptarlas a tu estilo y espacios.

decoración 2017

Color Gris:

Marcada por este color y sus gamas, este color le está ganando protagonismo al blanco.

Paredes, suelos y muebles envueltos en este color.

decoración gris

Colores vibrantes:

Llegada la primavera, es bueno siempre tener un poco de color que llene de vida y alegría tu hogar, colores como el verde, azul, amarillo no pueden faltar en tu casa.

decoración colores vivos

Materiales: corcho, mármol, terrazo, terracota

Lo orgánico y natural está de moda, decora tu casa con elementos de la tierra que llenen de energía tu hogar. Con ellos puedes decorar paredes y suelos.

El corcho es un material económico y aislante por antonomasia, tanto acústico como térmico, el corcho vuelve a la decoración en formatos mucho más refinados y originales de lo que nos tiene acostumbrados, lo que nos permitirá jugar con diversos volúmenes y colores en revestimientos de suelos y paredes.

Terrazo material duro y resistente como pocos, vuelve para conquistar paredes, encimeras de cocina, muebles de baño y un sinfín de aplicaciones.

decoración corcho

decoración marmol

Tejidos: terciopelo, tweed, tejidos naturales

Los tejidos aportan elegancia, naturalidad y originalidad a tu casa. Úsalos para revestir tus muebles, alfombras y darle un toque personal a la decoración en tu hogar.

Lo orgánico, lo natural, lo sostenible, lo artesano y lo pegado al terreno marcará la tendencia más fuerte en decoración de interiores 2017.

decoración terciopelo

Cobre:

Este metal atemporal seguirá reinando en la decoración del 2017 gracias a la personalidad que aporta en la infinidad de aplicaciones que permite.

decoración cobre

decoración cobre

Vegetación:

Algo infaltable en cualquier hogar, todos necesitamos esa conexión con la naturaleza, eso que nos relaja y nos llena de energía y vida.

decoración plantas

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Scroll Up