Blog de Outlet de Viviendas > Decoración

Salones en gris, combinaciones para la elegancia

05/10/2017 - 10:11 am

¿Quieres dar un nuevo aire a tu salón? Te traemos una propuesta, ¿por qué no lanzarse a pintar tu salón y jugar con tonos grises? Este color aporta elegancia y gusto además, es super fácil de combinar con el resto de colores y de jugar con las diferentes tonalidades del mismo. Todo esto gracias a su neutralidad.

Ideas para tu salón

Si no quieres arriesgarte demasiado, una combinación que siempre es acertada es el blanco y el gris. Puedes combinar el color de las paredes en gris con muebles en blanco, y al revés. Aunque también puedes jugar con un tono de gris  más claro o más oscuro en los muebles que en la pared y jugar con los blancos en cojines mesas o cuadros.

salon1

 

También puedes apostar por colores vivos y jugar con ellos, quedará increíble.

salones2

 

La madera  es una gran apuesta. Si quieres dar un toque mucho más cálido, ella es tu aliada. Si no tienes o no quieres introducir este elemento en tu salón pero quieres conseguir ese tipo de ambiente puedes conseguirlo mezclando el gris con los tonos pastel y tonos tierra.

salones3

 

Si te decantas por un color gris oscuro, debes de saber combinarlo muy bien.  Puede quedar una estancia demasiado sombría. Por lo tanto, los matices y los detalles son muy importantes  para romper  con esa oscuridad. Puedes conseguir estos puntos de luz puedes utilizar flores, cojines, velas o lámparas de diferentes colores.

salones4

 

Si quieres añadir un toque de elegancia a tu salón en gris, la mezcla con tonos dorados en artículos de la estancia, le darán el punto que estabas buscando.

salones5

 

En nuestro Pinterest podrás encontrar muchísimas más ideas de salones para todos los gustos. Entra en el tablero que hemos creado especialmente para ti. Haz clic aquí y descubre todo lo que tenemos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Scroll Up