Blog de Outlet de Viviendas > Decoración

EL ROJO COMO PROTAGONISTA DE TU HOGAR

08/02/2018 - 09:02 am

A todos nos gusta el color rojo. Nos transmite pasión, energía y mucha fuerza. Además, refleja una actitud positiva ante la vida, convirtiéndose en sinónimo de valentía y coraje.

Ahora bien, a la hora de hablar de decoración todo es posible. Sin embargo, son pocos quienes se atreven a sumar el color de la pasión a sus hogares. Las inseguridades giran en torno al miedo de transmitir exceso de energías y de no saber cómo conseguir combinarlo adecuadamente con otros colores.

Te presentamos ideas para que dejes de lado esas inseguridades y decores tu casa con el color de la pasión:

  • Salones y livings:

La mejor opción para dotar a tu salón de elegancia es pintar una de las paredes de color rojo intenso. Puedes combinarlo con cojines de diferentes tonalidades rojas o sumar otros detalles como lámparas y alfombras. Además, los sillones blancos o grises te permitirán conseguir un espacio con mucha vitalidad para recibir a tus amigos y familiares.Livings_rojos

  • Cocinas:

Si decides optar por brindarle mucha energía al espacio donde cocinas, lo ideal será elegir el mobiliario de este color. Combinado con paredes de color blanca, lograrás un espacio lleno de luminosidad para inspirarte, convertirte en un gran chef y deleitar a tus comensales.

Cocinas_rojas

  • Baños:

Detalles como toallas, jaboneras y flores en rojo y color maíz pueden dotar a tu baño con un toque de calidez que tus visitas adorarán.

Baños_rojos

  • Habitaciones:

El mejor lugar para llevar el rojo pasión sin dudas es la habitación. Aquí puedes elegir sábanas y cojines de rojo intenso, cajoneras marrones con detalles en rojo o una pared de tonalidad rojiza oscura. Los amantes del diseño recomiendan aquí combinaciones con grises y blancos para aportar relajación y serenidad a este espacio.

Habitaciones_Rojas

 

¿Te quedaste con ganas de más ideas? Visita nuestra cuenta de Pinterest y deja que el rojo sea el protagonista de la decoración en tu hogar.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Scroll Up