Blog de Outlet de Viviendas > Decoración

RINCONES CON ENCANTO EN CASA

13/09/2018 - 10:09 am

El hogar es ese rinconcito de mundo que tenemos para desconectar de la rutina y estar con quienes más queremos. Por este motivo es tan importante que sea un lugar lindo y acogedor, un lugar especial. En esta nota te mostraremos algunas ideas para crear rincones con encanto en diferentes espacios de tu casa y poder disfrutar de momentos mágicos. Toma nota y diseña los mejores rincones para tu hogar:

UN RINCÓN PARA DESCANSAR

Rincones con encanto

Es ese lugar que solo con verlo quieres tomar una manta y acurrucarte en él, donde puedes olvidar el trabajo de toda la semana. Este lugar puedes diseñarlo con un colchón en el piso o con cojines gigantes. Lo puedes hacer en frente de una ventana o cerca de la chimenea, todo depende del clima. En este rincón podrás desconectar tu mente y sentirte renovado después de un merecido descanso. Tener una pantalla gigante para ver una buena película o tu serie favorita sería muy buena idea como complemento de este rincón de casa.

UN RINCONES CON ENCANTO PARA LOS PEQUEÑOS DE CASA

Rincones con encanto

Los más pequeños de la casa también necesitan su rincón con encanto. Será un lugar solo para ellos, donde podrán explotar toda su creatividad o compartir unas buenas tardes con sus amiguitos o sus hermanos. Para estos rincones existen miles de opciones: puedes crear algo muy elaborado como un rincón temático según los gustos de tu hijo. También puedes poner un par de cojines gigantes, algunas mantas y una linda decoración. Todo depende de ti.      

UN RINCÓN DE REFLEXIÓN

Rincones con encanto en casa

Este rincón cada vez se vuelve más esencial en un hogar. Con las actuales rutinas de trabajo, es necesario tener un lugar para relajarse, conversar con uno mismo o inspirarse con un buen libro. Este rincón de tu casa lo puedes hacer en la bañera, un lugar íntimo y tranquilo con velas aromáticas que podrá renovarte y animar tu día. Una iluminación tenue, algunos aceites y una buena bebida harán de tu rincón de reflexión tu lugar favorito. Tener un pequeño estante con tus libros podría ser ese toque perfecto para tu rincón de reflexión en casa.

UN RINCÓN PARA COMPARTIR

Rincones con encanto en casa

Dicen que la familia que come unida, permanece unida, pero el almuerzo o la cena no deben ser los únicos momentos en los que se comparte con los seres queridos. Entre más momentos puedas compartir con tu familia, mayores serán los lazos que los unan. Así tienes infinitos rincones que puedes crear para compartir momentos mágicos: un rincón de juego, un rincón de cine, un rincón de comidas familiares. Todo dependerá de los gustos de tu familia. ¡Anímate y crea hermosos rincones para compartir con todos los miembros de tu familia!

EL RINCÓN DE LA CREATIVIDAD

Rincones con encanto

Muchas personas tienen diferentes hobbies, como pintar, cantar, tocar algún instrumento, hacer carpintería o cuidar un jardín. Para todas estas diferentes actividades, se debería tener un rincón dedicado solo para ello. Este lugar será el rincón de tu hogar donde puedas sacar a flote toda tu creatividad, puedas ser una persona libre y logres crear lo que te propongas. Te recomendamos que elijas un sitio con muy buena luz, una gran ventana y una linda vista. La decoración que hagas dependerá de tu gusto y del hobby que practicarás en este rincón.

¿A qué esperas? Puedes crear en tu casa cualquiera de los rincones con encanto que te hemos mostrado. Lo importante es que tu hogar tenga la armonía que buscas. Recuerda siempre que estos espacios mágicos te ayudarán a que tu casa sea tu lugar preferido. Si quieres ver más opciones de rincones con encanto en tu hogar, visita nuestro tablero de Pinterest y ¡llénate de ideas!

 

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Scroll Up