Blog de Outlet de Viviendas > Decoración

RINCONES DE CASA PARA RELAJARNOS

22/02/2018 - 08:58 am

Luego de un día arduo de trabajo, al volver a casa lo único que queremos es encontrar un sitio para descansar. Buscamos esos rincones de casa para relajarnos y renovar nuestras energías.

Nosotros te ayudaremos a crear esos ambientes únicos e inspiradores teniendo en cuenta aspectos como una iluminación acogedora, una música suave de fondo o flores y plantas que te hagan respirar frescor. Otro elemento fundamental será elegir el mejor asiento para descansar.

RINCONES DE LECTURA

Rincones_lectura

Aquellos amantes de los libros prefieren llegar a casa y deleitarse con el placer de la lectura. Tener un buen espacio para leer es tan importante como la elección del libro para ese día. Muchos pensaréis que para tener un rincón de lectura se necesita mucho espacio en casa y una gran biblioteca, pero veremos que lograr un rinconcito acogedor para nuestro momento literario es mucho más sencillo de lo que pensamos. Para eso, no deben faltar los siguientes elementos:

  • Un asiento que nos permita viajar con la lectura. Debe ser cómodo como para leer durante horas. Las butacas y los balancines son ideales.
  • Una luz templada que facilite la lectura al tiempo que transmita relajación.
  • Un mobiliario pequeño para guardar y organizar los libros.

BAÑOS PARA RELAJARNOS

Rincones_banos

A veces llegamos tan cansados que nuestro mejor rincón para relajarnos es tomar una buena ducha. Para eso, lo primero que hay que hacer es preparar el ambiente. ¿Cómo lo hacemos? Con estos elementos indispensables:

  • Luz tenue para conseguir un espacio relajante. Las velas nos ayudarán a lograrlo.
  • Música suave que nos permita cerrar los ojos y descansar.

Una vez que tengamos el ambiente preparado, el siguiente paso será preparar la bañera con agua tibia y añadir sales de baño.

BALCONES Y AIRE FRESCO

Rincones_balcones

Cuando hemos pasado muchas horas encerrados en una oficina, buscamos entrar a casa y sentarnos en nuestro balcón. El aire fresco y la vista nos llenarán de bienestar.

¿Cómo podemos conseguir que los balcones se conviertan en los mejores rincones de casa para relajarnos? Necesitaremos estos elementos:

  • Macetas con flores y plantas. Mientras más coloridas sean, más alegría nos transmitirán.
  • Sillas, butacas o sillones en función del espacio que tengamos en nuestro balcón. Si es muy pequeño, podemos optar por butacas o cojines.
  • Mesa de cualquier tamaño, donde podamos apoyar alguna bebida fría o caliente para disfrutar mientras permanecemos en este rincón.
  • Adornos varios que logren personalizar nuestro espacio.

Ya tenemos consejos para conseguir rincones de casa especiales para relajarnos, inspirarnos y llenarnos de amor.  Visita nuestro Pinterest y encuentra más ideas para decorar tus rincones.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Scroll Up