Blog de Outlet de Viviendas > Decoración

PLANTAS PARA REFRESCAR TU HOGAR

05/07/2018 - 12:18 pm

En esta temporada de calor es imprescindible mantener tu casa fresca. ¡Olvídate del aire acondicionada y elige refrigerantes naturales! Las plantas se convertirán en tu mejor opción para refrescar tu hogar sin gastar mucho dinero.

Además de decorar y darle vida a tu casa, son capaces de eliminar el exceso de calor. ¿Cómo lo consiguen? Absorbiendo el calor y emitiendo oxígeno. ¡Aprovecha su poder mágico! Toma nota de las plantas que no pueden faltar en tu casa este verano:

ALOE VERA

Aloe vera para refrescar tu casa

Con esta planta conseguirás purificar el aire y enfriar el ambiente de tu hogar. El Aloe Vera también tiene increíbles propiedades curativas y sólo necesita un mínimo de luz y agua. ¿A qué esperas para probarla en tu casa? Colócala en diferentes macetas y decora tu salón, tu dormitorio y tu baño.

LAZO DE AMOR: otra de las mejores plantas para refrescar tu hogar

Lazo de amor: otra planta refrescante

Es una planta originaria de las selvas tropicales de África con la que conseguirás mejorar la temperatura ambiental. Puedes colocarla en tu salón o al pie de la escalera de tu casa e incluso es una planta ideal para colgar y decorar cualquier espacio. Además, requiere pocos cuidados y sus hojas en forma de cintas pueden permanecer radiantes por generaciones.

FICUS

Ficus: refrigerante natural

Resulta perfecto para refrescar tu salón e incluso tu habitación. Esta hermosa planta limpia el aire de toxinas, mejorando su calidad. Debes colocarla en un sitio donde reciba sol directo y mucha luz. De esta manera, la mantendrás sana y fuerte para refrescar tu hogar.

HELECHO

Los helechos también refrescan

Más allá de su gran poder decorativo, los helechos son perfectos para humedecer y purificar el aire de sustancias contaminantes y son muy populares en España. ¡Anímate! ¡Decora tu casa con helechos y disfruta del frescor en todos tus espacios!

PALMERA

Palmeras: refrigerantes naturales

Ha sido declarada como la mejor planta purificadora de ambientes. Tiene el poder de eliminar toxinas y el dióxido de carbono en el aire. ¡Sin dudas con ella evitarás que el calor te agobie! Las palmeras quedan muy lindas en salones y recibidores.

 

Como puedes ver, existe una solución a las noches en vela y los sofocos de verano ¡Llena tu hogar de plantas y lograrás refrescar tu hogar durante toda esta temporada! Descubre más ideas en nuestra cuenta de Pinterest.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Scroll Up