Blog de Outlet de Viviendas > Decoración

MANERAS CREATIVAS DE DECORACIÓN CON COJINES

12/04/2018 - 01:00 pm

Los cojines son un elemento de decoración que no puede faltar, ya que es un detalle que le da ese toque único y especial a los distintos ambientes de tu hogar. Toma nota y empieza a reinventar tu casa con estas opciones de decoración con cojines:

En el Salón

Ideas para decorar tu salón con cojines

Si tienes un sofá de un solo tono apuesta por combinarlo con diferentes tipos de tonalidades de cojines. Para darle un poco de dinamismo puedes colocar un tipo de cojín con estampados o texturas. Intenta generar un contraste entre tu sofá y tus cojines: sofá claro con cojines oscuros, sofá oscuro con cojines claros. También puedes hacer degrade de colores que le otorgará un toque elegante a tu salón.

Decoración con cojines en el dormitorio

opciones de decoración con cojines en tu dormitorio

En este espacio puedes jugar con diferentes tamaños de cojines dependiendo del lugar de la cama donde los ubiques. Por ejemplo, puedes ordenarlos de grandes a pequeños. También puedes elegir diferentes colores tratando de combinarlos con el cubrecama o con las paredes. Los cojines de un solo tono son ideales para edredones con texturas. Los cojines con texturas los puedes combinar con una manta o con otros muebles que tengas en tu dormitorio: sillón, banqueta.

En la sala de lectura o sala de juegos para niños

Ideas de decoración con cojines para rincones de lectura

Si tienes una sala de lectura o tienes hijos en casa, puedes tener una habitación con cojines en el piso de diferentes tamaños y colores. De seguro conseguirás generar un espacio de comodidad en el que disfrutar tu estadía en casa. Una opción es poner cojines grandes y acolchados para sentarse y sobre ellos cojines más pequeños de colores que contrasten y hagan juego con las paredes.

Ten en cuenta que existen diferentes formas y tamaños de cojines. Disfruta creando todas las formas que te gusten para tener cojines muy divertidos y creativos. Recuerda que todo depende del toque que le quieras dar a tus espacios.

existen diferentes formas de cojines para decorar tus espacios

Atrévete y juega utilizando diferentes tipos de cojines en tus lugares favoritos. Busca más ideas de decoración con cojines en nuestra cuenta de Pinterest.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Scroll Up