Blog de Outlet de Viviendas > Decoración

LOS CINCO MEJORES PORTALES PARA DECORAR TU HOGAR

03/05/2018 - 11:51 am

La decoración de tu hogar dice muchas cosas de tu personalidad, pero a veces, como ocurre con el cabello, es necesario un cambio. Cuando renuevas los espacios de tu casa le das una nueva vida, revitalizándolos y brindándoles nuevas energías. En esta nota te contaremos sobre los mejores portales para decorar tu hogar, donde podrás conseguir las mejores ideas que te ayuden a tener tus espacios soñados con un presupuesto que se ajuste a tu medida:

Conoce los mejores portales para decorar tu hogar

Zara Home

Zara home es una de las opciones que tienes para decorar tu hogar

Esta marca bien conocida por su ropa de moda fluctuante también tiene su versión para la decoración del hogar. Como hace con sus colecciones de moda, las del hogar cambian cada 2 o 3 semanas. En cuanto a sus precios, este portal ofrece una buena relación costo – beneficio, ya que se trata de diseños que puedes poner orgullosamente en tu casa como todo un diseñador con precios bastante asequibles. Es inevitable quedarte horas mirando su página web mientras te imaginas los cambios que quieres hacer en tu hogar. Te invitamos a que te deleites con todos sus diseños y consideres si este es tu estilo.

H&M Home: otro de los portales para decorar tu casa

H&M Home

H&M, al igual que Zara, responde a la creciente ola de interés de las personas jóvenes por tener su piso con decoraciones de diseñador a precios asequibles. En este portal, puedes encontrar desde utensilios de cocina hasta promociones de menos de 5€. Así el dinero no podrá ser una excusa si quieres renovar tus espacios. La gran variedad de productos que tiene este portal combina una estética vanguardista con un estilo elegante.

Deko Palace

Deco Palace puede ser tu opción para decorar

En este portal podrás encontrar una gran variedad de ideas para decorar tu casa con un toque único y creativo. Lo que encuentres en esta tienda seguro no lo verás en otras, pues sus diseños son bastante singulares. Con respecto al precio, podrás tener diferentes rangos teniendo en cuenta que no es una tienda low cost. Lo interesante de este sitio es que tiene su propio blog que te ayudará con ideas para decorar tu hogar.

Demarques

Demarque

Esta tienda tiene una gran variedad de productos para el hogar, desde telas decorativas hasta papel tapiz. Demarques apuesta más por la calidad que por el precio, con lo cual no resulta la primera opción si lo que quieres es decorar con bajo presupuesto, pero ofrecen excelentes facilidades de pago. Su estilo es elegante y, gracias a que cuentan con sus propios talleres de ebanistería y tapicería, ofrecen una completa personalización de lo que compras, desde el acabado de los muebles hasta el diseño de las cortinas. Su objetivo es darle al cliente exactamente lo que ellos quieran y, de esta forma, puedan conseguir la decoración que tanto han soñado.

Ikea

En Ikea podrás encontrar diferentes opciones para decorar tu hogar

Por su gran variedad de productos y su perfecta relación precio – calidad, Ikea es el sitio por excelencia cuando se contempla un cambio de decoración en el hogar. La multinacional sueca muestra un estilo de decoración contemporáneo y joven, sin mucho diseño más allá de la idea de que menos es más. Sus productos son de excelente asequibilidad y funcionalidad, resolviendo con éxito el “hazlo tú mismo” y aportando una experiencia única e inolvidable. Incluso esta tienda ha sido caso de estudio en diferentes escuelas de negocio.

 

Ahora que ya conoces los cinco mejores portales para decorar tu casa, ¿con cuál de ellos te quedas? Elige el que más te guste y empieza a renovar tus espacios.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Scroll Up