Blog de Outlet de Viviendas > Decoración

LLEVA LA PRIMAVERA A TU NUEVO HOGAR

05/04/2018 - 11:36 am

¿Estás pensando en mudarte? Empieza un nuevo mes y, con él, la ilusión de encontrar un nuevo hogar. Ilusión que se intensifica con la llegada de la primavera que trae esperanza, renovación y ganas de un nuevo comienzo. Por eso nos apetece dar la bienvenida al calor, la luz y al color en una nueva casa.

Si este es tu caso, te contamos cuáles son los colores de esta temporada que no pueden faltar al momento de decorar tu nueva vivienda.  Se trata de colores inspirados en la naturaleza que transmiten más vida y calidez a todos tus espacios. Puedes utilizar estos colores en tus paredes, mobiliario, accesorios o cojines. Toma nota:

ULTRA VIOLET 18-3838

Ultra Violet

Es un tono púrpura provocador y reflexivo y ha sido elegido como el color del 2018. Está asociado con visión de futuro y comunica originalidad e imaginación. Sin dudas nos inspira a crear, a proyectar nuestra nueva vida en un nuevo hogar. Es ideal para colocarlo en las paredes de los salones y también para adornar espacios como la habitación y la cocina.

MEADOWLARK 13-0646

MEADOWLARK

Se trata de un color extrovertido y energético. Como todo tono amarillo, resulta ideal para decorar el interior de las casas. Consigue transmitir buen humor y alegría. Si lo utilizas en cualquier espacio de tu nuevo hogar, de seguro le brindarás un brillo especial que te hará sonreír todos los días.

ARCADIA 16-5533 PARA TU NUEVO HOGAR

arcadia

Es un color verde que comunica frescura e intensidad. Nos encanta cómo consigue generar un ambiente único, moderno y retro en espacios como habitaciones y baños.

CHILI OIL 18-1440

Chili Oil

Es un rojo terroso que consigue excelentes combinaciones con colores como el amarillo, el blanco y el marrón. Altamente recomendable para utilizar en sofás y alfombras para decorar salones o dormitorios.

¿Y tú? ¿Te animas a reinventarte y llevar la primavera a tu nuevo hogar? Descubre más ideas en nuestra cuenta de Pinterest.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Scroll Up