Blog de Outlet de Viviendas > Decoración

IDEAS PARA DECORAR CON MALETAS

10/05/2018 - 01:07 pm

Existen muchas opciones para decorar la casa sin necesidad de desembolsar mucho dinero. Una de ellas es decorar con maletas. De esta manera, puedes reciclar antiguas maletas, ahorrar dinero y darle un toque vintage a tu hogar.

Si te interesa esta opción de decorar con maletas, lo primero será conseguir equipaje que esté en buen estado y que puedas reutilizar. Con un poco de pintura y otros elementos, lograrás darle un atractivo especial a tu hogar. Toma nota de estas ideas y crea espacios alucinantes:

Mesitas

Decoración con maletas

Las maletas son ideales para decorar habitaciones y salones. Puedes convertirlas en lindas y útiles mesitas de noche y de centro. Tienes la opción de colocarles patas o simplemente dejarlas sobre el piso. Tú decides.

Escritorios

Escritorios con maletas

Otra idea para decorar con maletas es crear un alucinante escritorio retro. Será indispensable que agregues patas a tu equipaje a la altura que necesites. Sin dudas será un espacio que dará riendas sueltas a tu imaginación y creatividad.

Sillones y butacas

Sillones y butacas con maletas antiguas

¡Diseña hermosos sillones y butacas con maletas! Con ellas podrás crear cómodos rincones de lectura y relajación. Recuerda reforzar las maletas y jugar con tapizados, colores y cojines. Puedes encontrar ideas creativas para decorar estos sillones con cojines aquí.

Mueble bar: otra idea para decorar con maletas

Bar con maletas en casa

Si siempre has querido tener tu propio bar en casa, las maletas serán tu mejor aliado. Utilizando un equipaje antiguo lograrás crear un mueble retro para guardar tus copas y bebidas. ¡Prepárate para brindar y celebrar desde casa!

Cama para mascotas

Camas originales para mascotas con maletas

Esta es la opción que más nos gusta para decorar con maletas. Las maletas son ideales para crear camas acogedoras para los reyes de la casa: las mascotas. Resultan perfectas para gatos y perros pequeños. Incluso puedes construir literas si tienes más de una mascota. Adorna estas camas con cojines, mantas y juegos para ellos.

Como puedes ver, decorar con maletas tiene un sinfín de posibilidades para rediseñar tus espacios de una manera muy original ¡Inspírate y empieza a crear! Encuentra más ideas en nuestra cuenta de Pinterest.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Scroll Up