Blog de Outlet de Viviendas > Decoración

Ideas para un estudio renovado

28/09/2017 - 01:43 pm

Septiembre es un momento ideal para dar un aire nuevo a tu casa. Empezar la vuelta al cole y al trabajo con un ámbito renovado hace que tengas más fuerzas.  Afrontarás los siguientes meses hasta el próximo descanso de una manera más positiva. Si eres de los que trabaja desde casa, contar con un espacio para esta tarea es esencial. Puede ser un despacho,  una zona en el salón o en la habitación pero habilitado para ello. Aunque lo idea es una zona de estudio exclusiva a esta actividad, en muchas ocasiones, nuestro hogar no lo permite. Por eso, os damos ideas para crear despachos con encanto y funcionales esté donde esté.

Es cierto que podrás decorar a tu gusto la zona de trabajo pero debe de tener unos requisitos mínimos. Éstos suelen ser imprescindibles.  Luz natural, asiento cómoda, colores discretos y suaves, espacio para guardar cosas, tener un ambiente ordenado, y sobretodo, un espacio funcional en el que te encuentres a gusto y cómodo.

estudios1

Los colores utilizados en casi todos los estudios son muy claros. Dan más amplitud y luminosidad al espacio. Normalmente, las personas se decantan por el blanco o colores pálidos en rosa, verde, azul o amarillo.

foto2 estudio

 

Intenta crear ambientes agradables, la decoración tiene un gran papel en este aspecto. Si eres un amante de las plantas, que se vea reflejado en tu espacio, te hará sentir mejor. Y así con todos los elementos que puedan definirte, que ayuden a crear un espacio acorde a ti y a tu personalidad. Está demostrado que los artículos personales, las plantas y los colores más suaves ayudan a concentrarte.

estudio 3

 

La mesa es un elemento  importante y básico. Dependiendo de la actividad que realices, será de una manera o de otra. Siempre adaptándose a tu confort,  y sobre todo a tus necesidades. Igual que la silla. Ten en cuenta que se pasa  muchas horas sentado y se debe de estar lo más cómodo posible.

estudio4

 

Recuerda que tener todo ordenado es fundamental, para ello las cajoneras y estanterías son un gran aliado en nuestro estudio. Además, hay muchísimas variantes y puedes darle a tu estudio el aire que tú quieras. Te puedes decantar por algo más de diseño y moderno como usar cestas de mimbre, cajas de madera o bolsas de papel.

estudio5

 

No lo dudes, dale un aire nuevo a tu estudio. Si quieres más ideas entra en nuestro Pinterest, tendrás un tablón pensado para darte millones de ideas. Haz clic aquí para verlo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Scroll Up