Blog de Outlet de Viviendas > Decoración

IDEAS PARA DECORAR TERRAZAS DE VERANO

02/08/2018 - 12:05 pm

Las terrazas son esos paraísos que todos buscamos para disfrutar del buen tiempo, los cielos despejados y las noches de verano. También se convierten en nuestro refugio para escapar del calor de la ciudad y sentirnos más frescos.

Existen diferentes estilos y accesorios de todo tipo para decorar las terrazas de verano. Solo debes elegir lo que se adapte mejor con tu personalidad y tus gustos. Por eso, toma nota de las mejores ideas que puedes poner en práctica para tener terrazas de encanto y disfrutar allí de esta temporada:

DESCANSO VERANIEGO EN TU TERRAZA

Descanso veraniego en tu terraza

Lo ideal de las terrazas es contar con un espacio en el que puedas relajarte mientras escuchas música, lees un libro o admiras el atardecer y las estrellas por la noche. Puedes optar por balancines, hamacas, camas colgantes o tumbonas. Un sillón cómodo también te servirá para descansar en tu terraza. Con estos accesorios lograrás olvidarte de la rutina diaria, recargar energías y llenarte de paz y tranquilidad.

EL VERANO SE VIVE CON COLORES FUERTES

Terrazas coloridas

El verano no existe sin colores vivos. Por eso tu terraza debe estar decorada con colores fuertes para convertirse en un rincón alegre y divertido. ¿Cómo consigues esa decoración? Puedes elegir mobiliario de color. Si los muebles son de plástico podrás limpiarlos fácilmente y se conservarán mejor ya que no absorben la humedad y son resistentes a los cambios de tiempo. Otra opción es elegir mobiliario de madera o mimbre y decorar con cojines, alfombras y manteles de colores. ¡Atrévete a jugar y generar contraste alegre con los colores! Prueba los tonos fuertes de amarillos, celestes y rosas.

LAS FLORES Y PLANTAS: INDISPENSABLES PARA DECORAR TERRAZAS

Plantas y flores en terrazas

Siempre debes buscar darle vida a tu terraza y qué mejor que hacerlo con plantas y flores. Estar rodeado de naturaleza te llenará de energía el tiempo que estés en tu terraza. ¡Elige tus flores y plantas favoritas y crea una terraza de encanto! Puedes aprovechar aquellas plantas que son refrigerantes naturales para potenciar el frescor en este rincón. Repasa estas opciones aquí.

TOLDOS Y PARASOLES

Terrazas con protectores solares

Las terrazas de verano deben ser ese espacio agradable para disfrutar de las tardes y noches de calor. Por eso los parasoles, pérgolas y toldos serán grandes aliados para protegerte del sol. Con estos accesorios, tendrás un espacio acogedor y fresquito para sobrevivir al calor de la ciudad. Elige el protector que más se adapte al estilo de tu terraza. Por ejemplo, para terrazas rústicas con palets de madera puedes optar por toldos de colores.

VELAS Y GUIRNALDAS DE LUCES: ACCESORIOS PERFECTOS

Terrazas de encanto

¡Las noches veraniegas son las mejores! Puedes crear un ambiente especial y mágico en tu terraza decorándola con velas de todos los tamaños y guirnaldas de luces. Te sentirás tan relajado que tendrás un excelente descanso para continuar con tu rutina diaria de la mejor manera.

Pon en práctica estos consejos y crea terrazas de encanto para vivir a pleno el verano. ¡Disfruta de tu paraíso! Descubre más ideas en nuestra cuenta de Pinterest.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Scroll Up