Blog de Outlet de Viviendas > Decoración

Ideas para decorar terrazas pequeñas

09/05/2017 - 09:38 am

Con el buen tiempo aquí, llegan las ganas de salir a las calles y disfrutar del sol. Lo cual hace nuestra terraza el lugar más preciado.

Para los que tenemos una terraza en nuestro hogar, no hay nada mejor que empezar a disfrutar de ella.

Debemos definir que queremos con ese lugar, algunas ideas de que hacer.

Crea tu propio chill out al aire libre, un espacio relajante del que disfrutar del aire libre en tu rincón personal.

terrazas pequeñas

Tu lugar de relajación:

Una manera sería convertirla en un lugar tranquilo, que te ayude a relajarte y a desconectar. Puedes decorarla con un sofá, pufs o cojines, textiles como mantas donde puedas descansar.

decoración terraza

Lugar intimo:

Otra idea, si tienes pareja es convertirla en tu nidito de amor. Un lugar lleno de encanto donde puedas tomar el desayuno, leer y disfrutar con tu pareja.

decoración terraza

Plantas Exteriores:

Puedes convertirla en el espacio verde y mágico de tu casa. Un lugar donde tengas plantas que decoren y llenen de vida tu balcón o terraza. Éstas puedes colocarlas en la pared, en forma de composición o jardineras que cuelguen de las barandillas y hasta hacer un mini huerto.

jardines verticales

Punto de encuentro:

Si sueles ser anfitrión de reuniones, podríamos aprovechar este espacio para que disfrutes con tu familia y amigos. Puedes usar mesas y sillas plegables que ocupan el mínimo espacio y además se pueden guardar con facilidad. También muebles que puedas empotrar para aprovechar los espacios.

terrazas

Iluminación:

Es importante tener buena iluminación. Los puntos de luz por toda la terraza, hará que el espacio sea mucho más acogedor. Faroles, guirnaldas de luz  y velas quedan muy bien. Darán un toque romántico o fiestero para las noches de verano.

iluminación terraza

DIY:

Los palets pueden convertirse en increíbles muebles de exterior. Puedes pintarlos o usarlos al natural, decóralos con cojines de colores y… listo.

palets terraza

Disfruta de tu terraza  como nunca lo hiciste. Empieza la temporada estival con una terraza de ensueño.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Scroll Up