Blog de Outlet de Viviendas > Decoración

Ideas originales para decorar paredes en casa

16/05/2017 - 09:38 am

Si buscas cambiar o decorar una de las paredes de tu casa, no necesariamente tienes que pintarla, hay otras formas más originales de renovar esa estancia, le des nueva vida,  y a un precio muy bajo. Dale color y personalidad de una forma diferente.

decoración paredes

Decorar con Wallpaper:

Esta primera opción consiste en poner un papel pintado a la pared. Puede ser de diferentes diseños, colores y texturas tú eliges el que más te guste.

decoración wallpaper

Decorar con fotos y láminas:

Usa tus propias fotos o postales, recrea momentos únicos vividos con tu familia, pareja y amigos. Puedes armar una composición de la forma que quieras.

decoración con fotos

Las fotos grandes de lugares urbanos, queda muy bien en los salones o habitaciones principales. Además las imágenes panorámicas amplían el espacio.

mural urbano

 

Decorar con vinilos:

Dan un toque de alegría y vida a una pared vacía, tienes muchísimas opciones de diseño en el mercado. Y es la forma más rápida y más económica para la decoración de interiores. Puedes encontrar vinilos de todo tipo de formas y tamaños.

decoración vinilos

Decorar con flores:

Puedes colgarlas o pegarlas en la pared, dan color y es una forma muy original de decorar una pared.

decoración paredes flores

Decorar con washi tape:

Es Sencillo, económico y original, una buen recursos para darle vida a tus paredes.

Si no sabes lo que es te lo explicamos. El washi tape es una cinta adhesiva, parecida al celo, pero de colores o con motivos y diferentes estampados.  Es originaria de Japón y Corea. Esta cinta se usa para todo tipo de manualidades y desde hace algún tiempo está siendo muy común en la decoración del hogar.

decoración whasitape

Decorar con frases motivadoras:

Las frases que te alegran el día están de moda. Así que, busca una frase que te gusta de alguna canción, poema o bien sea tu lema de vida y colócalo de tus paredes.  Puedes usarlas en cualquier parte de la casa.

decorar paredes

Decorar con formas geométricas:

Son ideales, y muy actuales, para dar vida a tus paredes.  Es una manera de otorgar movimiento a tus decoraciones y  que tus estancias a la vez se vean elegantes y originales.

decoración paredes formas geometricas

Ya lo sabes, si quieres dar un cambio a tu casa, prueba alguna de estas cosas, estamos seguros que tu sala no pasará desapercibida ante tus invitados. Hay muchas más opciones, piensa un poco y sé el más original.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Scroll Up