Blog de Outlet de Viviendas > Decoración

Ideas para decorar tu cocina

29/06/2017 - 10:21 am

Las cocinas puramente funcionales ya no se llevan. Da igual si tu cocina es abierta o en forma de tubo, un toque diferente y elegante puede mejorarla y darle personalidad.

decoración cocina

Lámparas

Las lámparas que pongas en tu cocina harán más que solo iluminarla, ya que puedes aprovechar para decorar y acompañar el estilo que tiene tu cocina. La cocina es el lugar de la casa que más necesita de una buena iluminación.

Elige una pieza original y que llame la atención, igual que haces en el salón. Ponle lámparas con mayor personalidad.

decorar cocina

Elige pilas y griferías diferentes

Puedes elegir unas que no sean convencionales, con diseño diferente, que le aporte un estilo especial y diferencial a tu cocina.

decorar cocina

Incorpora elementos brillantes 

Que sean pocos y bien escogidos, pueden ser en cobre sobre paredes pintadas.

Plantas

Decorar con plantas la cocina tiene muchas ventajas. Si se trata de aromáticas, dispondremos de hierbas frescas para preparar nuestras recetas y disfrutaremos de un ambientador natural.

Aromáticas: perejil, menta, orégano, albahaca, etc.– en la cocina. En general de mantenimiento fácil, con solo un vasito de agua a la semana irán brotando. Es importante, claro, ponerlas cerca de una entrada de luz natural.

plantas cocina

Cobre

El color del cobre en la cocina, aporta luminosidad, un toque natural y elegante.

Es tendencia en la decoración de la cocina la instalación de pequeños detalles en cobre que aporten un valor añadido a la cocina, pero sin recargar el espacio. Lo podemos aplicar en los tiradores de los muebles de cocina, en la barra para colgar los utensilios, en los taburetes, en la lámpara de la cocina, etc.

decoración cobre cocina

Vinilos

Te dará la oportunidad de añadir originalidad y personalizar la decoración. Los vinilos son tendencia, y se han convertido en una inmejorable opción para cambiar el aspecto de cualquier habitación de la casa.

decorar cocina

 

¿Buscas más ideas para la decoración? Has clic aquí

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Scroll Up