Blog de Outlet de Viviendas > Decoración

IDEAS PARA DECORAR TU CASA EN ESTA NAVIDAD

07/12/2017 - 04:24 pm

Llegó el momento de decorar nuestro hogar para las fiestas. Las ciudades de lo largo y ancho del mundo están pintadas de rojo y dorado: la Navidad está en el aire. En este artículo, te proponemos combinar el rojo y el dorado con accesorios muy simples. Comienza a disfrutar la Navidad en cada rincón de tu casa.

navidad principal

Almohadones

Existen muchos motivos de fundas de almohadones. Puedes colocarlos sobre tu cama, en el sofá de la sala, etc. La diversidad de estilos navideños te permitirán colocarlo donde más te guste, sin correr riesgos de quebrantar la armonía del entorno.

navidad 1

Flores navideñas

Todas amamos la belleza de las flores naturales, pero no siempre disponemos del tiempo necesario para cuidarlas. Y, para no privarnos del todo del encanto de estas maravillas florales, los arreglos artificiales son siempre una buena alternativa. Entre las alternativas por las que puedes optar encontrarás flor de Pascua, cactus de navidad, rosa de navidad, entre otras.

navidad 2

Luces on

La navidad es una celebración de mucha luz. La luz puede ofrecer un sinfín de posibilidades a la hora de decorar en estas fiestas. Para el árbol, la monocromática es la ideal. Las velas también pueden ayudarte a reflejar el verdadero espíritu navideño. Por lo tanto, la consigna es ¡ilumina tu hogar de todas las formas posibles!

navidad 3

Alegría navideña: los adornos

Paz, agradecimiento, amor y alegría: son los sentimientos que mejor captan el espíritu navideño. Puedes utilizar estas palabras para decorar tu salón o puerta. Importante, lo mejor es planificar los adornos que queremos y el lugar en el que han de ir. Si introduces demasiados objetos, no lucirán y el ambiente será recargado.

navidad 4

El árbol

Una Navidad sin árbol no es Navidad. Por eso, no podíamos dejar de incluirlo en nuestra propuesta decorativa. Si no tienes demasiado presupuesto para uno natural, los hay artificiales de calidad estética. Es importante que sus proporciones sean adecuadas al espacio disponible y que busquemos un rincón, preferiblemente en la entrada o el salón, en el que no entorpezca el paso. Elije un lugar agradable, que tenga un enchufe eléctrico cerca. Existen muchos estilos. Si prefieres un árbol elegante puedes decorarlo utilizando ornamentos de color dorado.

navidad ultimo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Scroll Up