Blog de Outlet de Viviendas > Decoración

IDEAS CREATIVAS PARA DECORAR CON MACETAS

17/05/2018 - 11:16 am

En esta época del año cuando el clima empieza a ser favorable para la naturaleza, es momento de usar toda tu creatividad para adornar tu casa. Te mostraremos diferentes ideas para decorar con macetas tu hogar. Toma nota y escoge las que más te gusten:

Recicla las macetas rotas

hazlo tu misma

Cuando se cae una maceta se suele traspasar la planta que teníamos en ella, comprar una nueva y colocarla allí. En las imágenes puedes ver varias ideas para evitar tirar tus macetas rotas, reciclarlas y darles una segunda oportunidad. De esta manera, tienes opciones para crear tu propia obra de arte.

Decorar con macetas hechas con bombillas

Hazlo tu misma

Estamos en la era de “no lo tires”: entre más cosas puedas reciclar, el planeta te lo agradecerá. Si estas cambiando las bombillas de tu casa por luminosas led y no sabes qué hacer con las antiguas, inspírate y conviértelas en delicadas macetas. Una opción que le daría un toque muy sofisticado a tu hogar es plantar pequeñas suculentas dentro de las bombillas y colgarlas del techo.

Una lata también se puede usar como maceta

con_latas

Cuando quieres decorar tu casa, la imaginación empieza a volar y prácticamente todo lo puedes convertir en una maceta. Con un poco de pintura y creatividad, podrás convertir cualquier lata en un hermoso elemento decorativo para tu hogar. Inspírate con estas ideas y ponle ese toque tan tuyo al hogar.

Usa productos reciclables para convertirlos en macetas

Hazlo tú misma

Si consideras que eres una persona ecológica y te preocupas por el medio ambiente, estas ideas te encantarán. Podrás tener las plantas que más te gusten usando de maceta lo que te propongas: todas las opciones que quieras las lograrás con tu ingenio. Todo dependerá del lugar de tu casa que quieras decorar con macetas, qué plantas deseas poner y cuál será el estilo que quieras tener.

Decora con cuerdas tus macetas y déjalas como nuevas

Hazlo tu misma

Cuando tus macetas ya están un poco viejas o les falta brillo, puedes darles una segunda vida. Utiliza cuerdas para cubrirlas y parecerá que tienes una maceta nueva. Es una opción muy económica para cambiar de estilo la decoración de tu hogar. Lo único que necesitas es cuerda y un pegamento adecuado que se adhiera en la maceta.

Si te han gustado estas opciones y quieres ver más ideas, síguenos en nuestra cuenta de Pinterest. ¡Inspírate y renueva tu hogar con alegría!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Scroll Up