Blog de Outlet de Viviendas > Decoración

EN ESTAS FIESTAS, LA MEJOR CHIMENEA DE TODAS

14/12/2017 - 09:56 am

Cuando llega navidad, nuestra chimenea deja de estar olvidada para convertirse en protagonista de la decoración navideña. Pocos elementos del hogar pueden presentarse tan cálidos y acogedores como estos rincones. Si a esto le sumas la magia propia de los adornos navideños, el resultado puede convertirse en el foco decorativo.

chimenea

Tienes un montón de opciones para hacer que la chimenea se convierta en el centro de atención de tu casa durante las fiestas. Aquí te presentamos 5 ideas diferentes.

Estilo natural

Puedes optar por utilizar elementos naturales,  plantas típicas de esta época como la flor de Pascua. El uso de ramas secas de árboles, ramas de pino o piñas combinadas con velas pueden ser buenas opciones para decorar.

chimeneas 1

Estilo minimalista

Si eres de los que prefiere los ambientes minimalistas, puedes decorar con pequeñas pinceladas. Una corona sutil, en tonos rojos, y un simple calcetín, pueden ser suficientes para demostrar que a tu casa también ha llegado la Navidad.

chimeneas 2

Estilo tradicional

Si eres de los que conserva la tradición de colocar un belén en tu casa, una idea genial es hacer poner el belén en la repisa de la chimenea. Y, si la decoración va dirigida a los más pequeños de la casa, no puedes olvidar los típicos calcetines rojos donde Papá Noel depositará todos los regalos.

chimeneas 3

Estilo nórdico

El blanco sigue siendo protagonista absoluto. No obstante, también se utilizan elementos decorativos con madera para aportar calidez. Las estrellas navideñas y las palabras de madera se posicionan como símbolos decorativos; son tendencia. El árbol como punto focal, las velas, el tul y adornos clásicos como las bolas, estrellas y guirnaldas son los elementos que debes tener en cuenta para lograr un estilo romántico.

chemenea 4

Estilo moderno

Regalos al pie de la ella, una guirnalda con colores poco tradicionales, y adornos navideños, como bolas de navidad en la repisa, a juego con los colores de la guirnalda y el papel de regalo. Es una decoración de navidad muy moderna.

Otra opción puede ser prescindir de los clásicos colores como el rojo y el verde, y optar por colores pasteles. Un árbol de navidad en plata, con bolas rosas y fucsias, y una corona de hojas secas.

chimeneas 5

 

Si tienes una no dejes pasar la oportunidad de darle un toque navideño. Escoge la propuesta que mejor se ajuste a tus gustos. Lo importante es que a la decoración de la chimenea vaya acorde a la decoración de nuestra casa.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Scroll Up