Blog de Outlet de Viviendas > Decoración

DUCHAS DE JARDÍN PARA COMBATIR EL CALOR

26/07/2018 - 02:41 pm

Las duchas de jardín son las mejores aliadas contra el calor. Por su practicidad, comodidad y funcionalidad, estas duchas son cada vez más populares. Te permiten refrescar tu cuerpo y relajarte al llegar a casa luego de un intenso día de trabajo y cuidar tu piel al salir de la piscina. Además, pueden convertirse en un grandioso elemento decorativo para tu jardín.

Puedes optar por duchas móviles o duchas de instalación, en función del espacio que tengas en tu jardín. Te recomendamos colocar la ducha bajo la sombra para potenciar el efecto de un baño refrescante y en un espacio donde tengas buenas vistas para recrear un ambiente de tranquilidad, paz y relajación.

Como sabrás, existe una gran variedad de estilos, tamaños y materiales de duchas de jardín. Toma nota de las mejores ideas para decorar tu jardín y refrescarte este verano:

DUCHAS DE MADERA

Duchas de madera para exteriores

Se trata de duchas de jardín más tradicionales pero que aportan una decoración elegante a tu jardín. Te recomendamos que coloques un suelo a estas duchas: puede ser un plato de ducha o baldosas de madera. Si te animas, puedes agregar un camino de madera hacia la ducha o del material que prefieras con antideslizantes para evitar accidentes. Intenta jugar con los colores de la madera para generar contraste con tu jardín y los demás elementos que tengas allí.

DUCHAS CON NATURALEZA

Duchas con plantas para el jardín

Lo mejor de las duchas de jardín es poder ambientarlas con las plantas, flores y árboles que más te gusten. De esta manera, crearás un ambiente natural que te ayudará con la relajación y te revitalizará cada vez que estés allí. Además de rodearte de naturaleza, puedes construir un rincón de madera o agregar baldosas de cerámica o piedras. Siéntete libre para decorar este espacio con el estilo que prefieras.

DUCHAS SOBRE PIEDRAS: OTRO ESTILO DE DUCHAS DE JARDÍN

Rincones de duchas con piedras

Si quieres un rincón selecto y refinado, las duchas instaladas sobre piedras serán tu mejor opción. Los espacios que se crean con ellas son muy originales y llamativos y logran integrarse adecuadamente con el resto del jardín. Levanta un muro de piedra o construye una base con piedras e instala allí tu ducha. No dudes en decorar el rincón con plantas de color verde intenso y agregar repisas o toalleros para dejar allí lo que necesites.

DUCHAS DE JARDÍN CON PRIVACIDAD

Rincones privados con ducha en jardines

¿Quieres privacidad en tu ducha de jardín? Puedes conseguirlo cerrando la ducha con tarimas de madera o construyendo muros de madera alrededor. Si eliges esta opción, asegúrate de darle tu toque especial a este rincón. Puedes agregar una bañera o un banco de exterior donde podrás sentarte y relajarte. Puedes colocar también mesas pequeñas para dejar allí toallas, jabones y velas.  Recuerda cuidar la armonía en la elección de los materiales.

De seguro ya te dan ganas de disfrutar del verano en estas increíbles duchas de jardín. ¡Anímate e instala la que más te guste! Descubre más ideas en nuestra cuenta de Pinterest.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Scroll Up