Blog de Outlet de Viviendas > Decoración

Decorar el hogar con palets, únete al estilo de moda

10/08/2017 - 10:56 am

Cada vez son más las personas que deciden hacerse ellos mismos los muebles con un material, que últimamente, está muy a la moda.  Además, la gran cantidad de usos que tienen, y el estilo  vintage que ofrece,  convierten a los palets en una de las mejores opciones para decorar tu hogar. ¿Te animas tú también?

Te contamos ideas y consejos para poder decorar tu hogar a la última y pensando en la mejora del medio-ambiente ya que los palets es un material totalmente reciclable.

Ideas para usar palets

  • DORMITORIOS :

Los palets como somieres, son los más utilizados en los hogares. Además puedes jugar con las alturas o con el número de palets.  Pero para aquellos que no le convenza mucho esta opción, ofrecemos otra alternativa muy generaliza  y decorativa, el uso de palets como  cabezal de la cama. Puedes usar los colores que quieras y adaptarlo a la decoración de tu habitación.

dormitorios

 

  • TERRAZAS :

Algo tan sencillo como decorar la terraza con palets puede renovar el espacio y convertirlo en un rincón perfecto para sobrellevar las altas temperaturas del verano. Puedes crear desde sofás o asientos de diferentes formas hasta mesas bajas y anchas o altas y más estrechas. Puedes colocar un cristal trasparente o un de color, todo depende del aire que quieras dar a este espacio.

terraza

 

  • SALONES:

Las mesas son uno de los muebles más populares. Además nos dan muchas opciones, ya que podemos crear varias alturas o incluso incorporarle unas pequeñas ruedas para hacerlo movible,  y si quieres reforzarla, siempre puedes ponerle un cristal en la parte superior.

salones

 

  • ESTANTERÍAS :

Si quieres empezar en el mundo de la decoración con palets una de las mejores ideas es comenzar con las estanterías. Suelen ser el mueble más sencillo de hacer y puede abrir tu creatividad ya que pueden surgir ideas muy diferentes.

estanterias

 

No lo dudes más, y comienza en este gran mundo. Hay muchas posibilidades, es fácil y puedes crear casi todo lo que se te pase por la cabeza. Diferentes formas, colores, utilidades…y sobre todo un tipo de decoración low cost que junto con ese aire más vintage que aporta puede crear atmósferas más que increíbles.

¿Quieres adentrarte? Haz click aquí  y entra en el tablero de Pinterest de decoración con palets que hemos creado para ti.

 

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Scroll Up