Blog de Outlet de Viviendas > Decoración

Decoración de primavera para adornar nuestra vivienda

06/04/2017 - 11:57 am

Llegan los primeros rayos cálidos de sol, los días ahora son más largos y empiezan a brotar las primeras flores.  El buen tiempo es perfecto para llenar de color y vida nuestro hogar. Abrimos puerta y ventanas al buen tiempo, permitiendo así que la luz de la primavera entre a nuestros hogares y corazones.

decoración primavera

Interesantes ideas de decoración para esta primavera

Verde, que te quiero verde

Que haya sido catalogado como color del año puede ser la excusa perfecta para empezar a usarlo en la decoración de tu casa. Introducir pequeños toques de este estilo dará un aire fresco a vuestra casa, pero sin cambiar la esencia del vuestro propio. Puedes usarlo en muebles, paredes o pequeños objetos de decoración como mantas y lámparas.

Además, en esta temporada del año las plantas inundan y se convierten en las protagonistas de la estación.

decoración greenery

Las flores frescas: no hay nada más fácil y barato que decorar con flores frescas. Son un acierto seguro y crean ambientes de lo más alegres y acogedores. Te recomendamos las orquídeas.

flores primavera

Materiales naturales

La madera, el corcho y cualquier fibra vegetal son los protagonistas en esta temporada. Hacen que tu hogar se vea más acogedor. Combinar la madera con blanco queda muy bien.

Colores vivos

Llena tu casa de color y alegría, con colores vivos y divertidos. Puedes combinar amarillo con azul.

decoración primavera

Estampados florales

Recurso muy sencillo para la decoración de primavera en tu casa. La clave está en combinarlas sin saturar.  Un estilo muy utilizado sobre todo para crear ambientes románticos.

decoración primavera

Paredes

Añade color a una pared. No hace falta repintar toda la casa, escoge un rincón y añade un toque de luz con un color más intenso o en tonos pastel.

El palo rosa

El verde no es el único protagonista esta temporada,  sino también el palo rosa, un color más fácil de combinar y que con preciosas plantas se verá muy bien.

decoración rosa

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Scroll Up