Blog de Outlet de Viviendas > Decoración

DECORACIÓN CON BOTELLAS

24/05/2018 - 12:28 pm

La decoración con botellas tiene el potencial de renovar y personalizar cualquier zona de tu casa. Estos recipientes de cristal generan un amplio abanico de opciones para decorar cualquier rincón de manera original, creativa y sin tener que desembolsar mucho dinero.

Por eso, si tienes botellas en casa, puedes hacer múltiples adornos y maceteros para tu jardín o terraza. O puedes atreverte a crear portavelas para tus salones y habitaciones. Como puedes ver ¡las botellas de vidrio tienen muchos más usos de los que creemos!

Te mostramos las mejores ideas de decoración con botellas para que las pongas en práctica:

Jarrones con botellas

Jarrones con botellas

Convertir botellas en jarrones es una idea muy común al momento de hablar de decoración con botellas. Más allá de ser común, no deja de ser una opción práctica y original si te atreves a combinar colores, formas y texturas. Puedes colocar flores de plástico o naturales, las que a ti te gusten más. Otra opción es pintar las flores sobre el cristal y colocar estas botellas en estanterías de los interiores de tu casa. También puedes forrarlas con cuerdas y lana de colores y añadirle todos los detalles decorativos que quieras. Ten en cuenta que estos jarrones quedan muy bien como centros de mesa.

Adornos de todo tipo

Increíbles adornos con botellas

¿Sabías que puedes convertir tus botellas en relojes para adornar tus paredes? ¿Te apetece una hermosa lámpara para tu habitación? Resulta increíble la cantidad de adornos que puedes crear con estos recipientes. ¡Aprovecha y juega con todo tipo de estampados! Puedes probar el estampado florar para darle vida a ese espacio de tu casa que tanto te gusta. Puedes elegir un estilo marino y adornar las botellas con caracoles y estrellas de mar, u optar por un estilo vintage para tu comedor. Otra opción que resulta muy atractiva es la decoración con botellas de dos o tres colores con cuerdas de cáñamo.

Portavelas

Botellas y portavelas

Tus botellas de vidrio pueden transformarse en portavelas y decorar diferentes espacios con ellas. Una opción es colocar unas ramas de plantas en el interior de la botella y agregarle las velas en la parte superior. Resultan ideales como centros de mesa o para decorar los salones. Otra idea es cortar el culo de la botella, colocar las velas por dentro y agregar cadenas para convertirlas en adornos colgantes.

Platos para comida: una idea original de decoración con botellas

Ideas para decorar con botellas

¿Alguna vez imaginaste estar comiendo en un plato de botella? Es una idea muy original para reciclar y reutilizar tus botellas de cristal. Tienes que cortar por la mitad las botellas y obtendrás unos prácticos platillos. En ellos puedes colocar snacks o servir tus comidas preferidas. ¡Atrévete a crearlos, invita a tus amigos y deléitalos con estos especiales platillos!

Como puedes ver, reciclar estos recipientes de cristal puede ser muy divertido. Dale rienda suelta a tu imaginación y elige la decoración con botellas para renovar todos los espacios de tu casa. Encuentra más ideas en nuestra cuenta de Pinterest.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Scroll Up