Blog de Outlet de Viviendas > Decoración

¡DECORA TU HOGAR CON EL ENCANTO DEL ESTILO INDUSTRIAL!

27/09/2018 - 01:16 pm

La decoración con estilo industrial va ganando cada vez más adeptos movidos por el encanto que este estilo genera en cada estancia adornada. Se trata de un estilo más urbano y sobrio, inspirado en las fábricas, que consigue un equilibrio perfecto entre funcionalidad y belleza. Si tú también quieres pasarte al estilo industrial y llenar de magia tu hogar, pon en práctica estos consejos y lo conseguirás:

Asegúrate que las estructuras queden a la vista

Decoración industrial y arquitectura

En este estilo, toda la arquitectura queda al desnudo. En cualquier hogar industrial puedes identificar a simple vista tuberías, columnas y vigas. Además, las paredes de ladrillo son un elemento esencial de la decoración industrial y son muy utilizadas en salones y dormitorios. También se suele emplear el cemento sin revestir y el hormigón, junto con estructuras y puertas de acero. Puedes combinar estos materiales con madera rústica y darle un encanto especial a tu hogar.

Deja las ventanas también al desnudo

Estilo industrial y ventanas

Los enormes ventanales son clásicos en este estilo de decoración. Aquí no suelen utilizarse cortinas, sino que se dejan las ventanas al desnudo. Esto potencia la entrada de luz a las estancias de tu hogar, llenándola de magia al combinar la sobriedad de este estilo con el encanto de la luz natural.

Mantén tus estancias abiertas

Las estancias en la decoración industrial

Al tratarse de un estilo inspirado en imponentes almacenes y fábricas, los espacios se mantienen abiertos, con una decoración simple y sencilla. Para tener un auténtico hogar industrial, no debes llenar tus estancias de elementos decorativos que impidan el paso de una a otra. Sólo adorna con muebles funcionales, antiguos o restaurados y llena de arte tu casa para generar un ambiente más atrevido.

Decora con los tonos fríos del estilo industrial

Colores y estilo industrial

La gama de grises, negros y azules son los colores más recomendados para un verdadero aire industrial en tu casa. Estas tonalidades frías aseguran un toque audaz y refinado a todas tus estancias. También son muy bienvenidos los beiges y marrones pasteles para dar más calidez a tu hogar.

¿A qué esperas? ¡Atrévete y llena de encanto sobrio y moderno tu hogar decorando con estilo industrial! Descubre más ideas en nuestra cuenta de Pinterest.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Scroll Up