Blog de Outlet de Viviendas > Decoración

Dale un toque diferente a tus ambientes con increíbles balancines

24/08/2017 - 11:55 am

Ahora es momento de disfrutar al máximo de las terrazas, hacerte tu rincón en esta época del año es todo un acierto ya que, a no ser que tengas la suerte de poder cubrir tu terraza, porche o balcón no podrás disfrutar mucho de ellas el resto del año. Para hacerte ese rincón especial, no hay que pensar mucho peor nosotros hoy te traemos una idea, el uso de balancines o hamacas en nuestros jardines, y por qué no, también dentro del hogar.

Los balancines dan un toque diferente a cualquier estancia, es símbolo de modernidad y rejuvenece cualquier jardín. Las hamacas aportan otro tipo de sensación, invitan a descansar sea cual sea la hora. Si quieres darle un toque diferente a tu jardín te traemos unas cuantas ideas.

Antes de nada, debes de tener claro el uso que le darías tanto a la hamaca como al balancín porque muchas personas decantan por este tipo de decoración sin tener muy claro el uso y al final se termina no usándolo. Intenta que no sea un trasto más en nuestro jardín o terraza.

Hay muchos tipos y muchas formas por lo tanto se adaptarán a cualquier tipo de exterior, incluso interior y cualquier ambiente que quieras crear.

Tipos y formas:

  • Balancines individuales:

Una de las cosas que debemos de mirar antes de elegir cualquier mueble es el tamaño de nuestra terraza, jardín o balcón. Dependiendo de esto, podrá decantarte por una cosa u otra. Una de los balancines más utilizados cuando sucede este problema son los individuales. Puedes usar uno, o jugar con los espacios y crear diferentes composiciones con más de uno.

hamacas uno

 

  • Balancines individuales redondo:

Existen otro tipo de balancines también individuales, pero de forma redonda, pero son más grandes de tamaño, lo cual implica tener más espacio.

hamaca redonda

 

  • Balancines estilo sofá:

Si tienes muchos más espacio puedes instalar balancines más anchos, como un sofá. Puede ser con una estructura por detrás para tener apoyo en espalda o simplemente una madera de base que puedas sujetar con cuerdas estilo soga o cuero. Si le pones  bastantes cojines puede quedarte un espacio más que magnifico.

balancin sofa

 

  • Hamacas:

Los estilos que pueden dar la instalación de hamacas son muy diversos y variados. Puedes conseguir un estilo más tropical mezclando la hamaca con plantas de tu jardín, un ambiente más romántico y urbano mezclándolo con luces y muebles con palets o  más místico. Puedes darle el estilo que quieras, hay infinitos.

hamacas

 

  • Hamacas y balancines en casa

Pero si no tienes terraza o jardín, no te preocupes puedes disfrutarlo igualmente. Los balancines individuales son muy usados y prácticos en el salón, aunque también muchas personas eligen instalarlos en los dormitorios.

en casa

 

Si te han gustado estas ideas puedes ver más en nuestro tablero en pinterest “Balancines y hamacas”. Haz clic aquí y disfruta de las imágenes que hemos seleccionado para ti.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Scroll Up