Blog de Outlet de Viviendas > Decoración

CORTINAS DE VERANO PARA COMBATIR EL CALOR

12/07/2018 - 04:19 pm

¿Estás cansado del ambiente caluroso en tu casa? ¿Sabías que las cortinas de verano pueden ayudarte a resguardar tus espacios de las altas temperaturas? Así es, estas cortinas son perfectas para darle un soplo de aire fresco a tu hogar. Para eso, en esta temporada, debes apostar por piezas más ligeras, colores claros, combinaciones y diseños atrevidos.

Reemplaza entonces las cortinas de invierno por estas opciones de verano:

CORTINAS DE ALGODÓN

Cortinas de algodón para tu casa en verano

Este tipo de cortinas es una de las más utilizadas en los hogares durante el verano. Son ideales para proteger tu casa del sol y resultan muy fáciles de confeccionar y lavar. Lo mejor de todo es que este tipo de tela te permitirá optar por diferentes estilos, colores y estampados. ¿A qué esperas para decorar tu casa con estas hermosas cortinas?

CORTINAS DE ENCAJE

Ideales cortinas de encaje para combatir las altas temperaturas
La ligereza y la caída del encaje convierte a este tipo de cortinas en perfectas piezas para combatir las temperaturas veraniegas. Con una simple brisa de afuera, empiezan a moverse generando esa sensación de frescor ideal para las tardes y noches de verano.

CORTINAS DE LINO: OTRA OPCIÓN DE CORTINAS DE VERANO

Cortinas de lino para combatir el calor

Las cortinas de lino resultan súper refrescantes para tu casa porque son a base de fibras vegetales. Por eso son perfectas para el verano: difuminan la luz y evitan que el sol caliente entre de forma directa a tu hogar. Puedes vestir las ventanas de tu salón con lino blanco o apostar por cortinas coloridas con transparencia que le darán un encanto especial. Otra opción es decorar tus ventanas con lino rústico.

CORTINAS OPACAS

Cortinas opacas para resguardar tu casa

A veces te encuentras tan agobiado de calor que prefieres resguardar por completo ciertos espacios de tu casa colocando cortinas opacas. De esta manera, evitarás que tu casa se caliente en exceso. ¿Cuáles son los mejores sitios para colocarlas? Sin dudas los dormitorios, aunque también pueden ser muy útiles para vestir la ventana de tu salón según la orientación de tu piso. Te recomendamos que combines colores o elijas cortinas con estampados para darle un toque más alegre a estos espacios.

Ya lo sabes. Tienes muchas opciones para vestir tus ventanas con cortinas de verano y disfrutar de un ambiente hogareño más fresco. ¡Aprovéchalas y elige la opción que más te guste! Descubre más ideas en nuestra cuenta de Pinterest.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Scroll Up