Blog de Outlet de Viviendas > Decoración

Ideas para decorar el recibidor de tu casa

30/05/2017 - 09:15 am

El recibidor o la entrada de casa es una de las partes del hogar que más se ve y se considera una carta de presentación de tu casa. Decorar esa parte puede resultar un poco difícil ya que debe de ser bonito pero a la vez útil y sin demasiadas cosas que interrumpan el paso. Es una estancia en la que permanecer brevemente y recibir a gente.

Es verdad que la decoración dependerá, en gran parte, del espacio con el que se cuente. Nosotros os proponemos unas cuantas ideas para que os decantéis por la que más os guste y la que más se adapte a vuestro espacio.

ESPACIO PEQUEÑO

Si no se cuenta con demasiado espacio en el recibidor es importante intentar hacerlo funcional. Por eso una buena idea es elegir bancos de madera que son únicamente una tabla e incrustarla en la pared. Además, lo podemos acompañar de algún perchero que también vaya enganchado a la pared. Nada de percheros de pie porque ocuparan demasiado espacio.

foto1

También, si tienes una mayor amplitud, puedes elegir bancos con compartimentos. Este tipo de muebles son muy funcionales y prácticos. Algunos tienen zapatero, lo cual también es muy útil cuando se llega a casa.

foto2

 

foto5

 

ESPACIOS CON MESAS Y ESPEJOS

Lo más normal es encontrarse mesas alargadas altas o mesillas auxiliares. Es muy socorrido colocar en las paredes espejos. Aunque también una opción para poner en la pared suelen ser fotos mezcladas con pequeños espejos. También poner en las mesas pequeños recipientes para colocar llaves, caramelos o alguna vela. También es muy recomendable poner puntos de luz.

foto4

 

foto6

 

DECORACIÓN CON PLANTAS

Una vez que tienes claro los elementos principales que vas a instalar como mesa, banco, zapatero, o un pequeño armario, llega la hora de ir introduciendo pequeños elementos de decoración que de vida y estilo a lo que realmente quieres trasmitir. Una opción es introducir plantas. Depende de tu espacio podrás decantarte por una planta grande o pequeñas macetas.

FOTO7

 

foto8

 

f

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Scroll Up