Blog de Outlet de Viviendas > Decoración

¿CÓMO ABRIGAR TU CASA ESTE INVIERNO?

30/11/2017 - 09:24 am

Llega el invierno y con él, las bajas temperaturas. Hoy le ponemos calor a la temporada y te dejamos las mejores ideas para abrigar tu hogar. Con algunos pequeños cambios podrás ver el cambio en las sensaciones que te causa la decoración de interiores. 

Llegó el frío y tenemos que priorizar la decoración del interior de nuestro hogar para así crear un ambiente cálido. ¡Y no creas que necesitas mucho dinero! Sólo necesitas tener en cuenta estos puntos y poner en marcha tu creatividad.

Colores

En invierno, puedes optar por colores cálidos como el beige y el marrón o animarte a colores llamativos como cereza, verde manzana y ladrillo. Te ayudarán a darle ese toque vivaz a tus paredes. Además, si no deseas cambiar la pintura, puedes añadir estos toques de color a los accesorios tales como alfombras, cojines, cortinas.

colores

Adornos

El propósito de los adornos es crear un ambiente cálido y agradable. Para este objetivo, las velas e inciensos son una buena opción. Además, deberías agregar fotos familiares en paredes, mesas y estanterías. Utiliza portarretratos de madera, te permitirán crear un interesante contraste con la decoración.

adornos

Plantas

En la época más fría del año, hay que escoger las plantas de invierno más resistentes y adaptables. Mezcla plantas y flores para darle color a la decoración, y procura elegir plantas que sean de fácil cuidado y que puedan mantenerse con poca luz (recuerda que en invierno baja la iluminación ambiental)

Te aconsejamos optar por: Violeta de los Alpes (es resistente al frio y no para de florecer en el invierno. Mantenla húmeda y arranca las flores que vayan muriendo para que las nuevas tengan vigor) o Abetos (jamás pierde hojas ni verdor, además le dará un riquísimo aroma que le dará a tu hogar). Otra planta que ayudará a darle color a tu hogar es la Estrella federal o Flor de Pascua, sus hojas puntiagudas y de color rojo llenarán de color tu hogar. Puedes tenerlas en macetas, cuidando de no regarlas directamente: pon un plato con agua debajo de las macetas y ellas beberán la cantidad que necesiten.

plantas

¿Ya tienes todo lo necesario para abrigar tu casa este invierno? Entra a nuestras redes sociales y cuéntanos como lo hiciste.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Scroll Up