Blog de Outlet de Viviendas > Decoración

Tu casa a la última con cactus

03/08/2017 - 11:41 am

Últimamente los vemos por todos los lados. Camisetas, lámparas, cojines, fundas, y muchas cosas más relacionadas con cactus, y como no podría ser de otra forma, la decoración con cactus está completamente en auge. Los podemos usar en todas las estancias, desde la cocina, pasando por el salón hasta en el baño o en la habitación. Gracias a los diferentes tamaños de esta planta, sus formas, las miles de especies que existen, y los colores los cactus  te permiten jugar con la decoración de muchas maneras.

Puedes usar muchos, o pocos, en ambas casos pueden quedar bien.

FOTO1

Además, jugar con los recipientes y las macetas pueden dar a tu decoración toques muy diferentes.

foto2

Puedes jugar con su verticalidad, volumen y formas geométricas para distribuirlos dependiendo de las estancias y el espacio.

FOTO3

Una opción muy recurrida, son los preciosos terrarios. Da un aspecto minimalista, y de muy gusto, además existen diferentes recipientes y formas de colocarlos.

FOTO4

 

Recuerda que los cactus puedes usarlos para cualquier estancia. Con un poco de bien gusto y buena mano puedes organizarlos en cualquier rincón.

foto5

Tanto en cocinas como en los salones…

foto6

Escaleras y baños…

 

Con estas ideas podrás decorar tu casa con estas plantas a la perfección. Si quieres ver más, entra aquí para ver todo nuestro tablero en Pinterest ¡y pon un cactus en tu vida!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Scroll Up