Blog de Outlet de Viviendas > Decoración

Atrévete a decorar las paredes con papel pintado

11/10/2017 - 11:07 am

Son muchas las personas que se decantan por decorar las paredes de su casa con papel pintado. El papel pintado tiene millones de opciones a la hora de decantarse por un estilo u otro. Están disponibles texturas, dibujos, mensajes, formas geométricas, flores y un sinfín de opciones que conseguirán decorar tus estancias como quieras. Y no solo eso, el papel pintado sirve para reciclar o dar otro toque a muebles, escaleras, mesas, estanterías y un largo etc…

 

Ideas para usar papel pintado

Las paredes de ladrillo están muy de moda desde hace unos años. Si no tienes la suerte de contar con una de verdad, no te preocupes es muy fácil conseguirla. Hay muchísimos tipos de papel pintado que simulan ladrillos desde blanco, envejecido, rojos… Además queda bien en cualquiera que sea la estancia. Baños, cocinas, entradas o habitaciones.

papel pintado 1 ladrillos

 

Otro de los papeles más usados son aquellos que tienen colores en degradé. Dependiendo de los tonos elegidos los colores degradados son muy inspiradores y crean atmósferas muy evocadoras y relajantes. Por eso, este tipo de decoración se suele usar en habitaciones o en el hall de la casa.

papel pintado 2 degrade

 

El papel pintado no solo imita materiales como los ladrillos o texturas sino que puedes conseguir papeles con increíbles paisajes y tener la playa o la montaña en tu habitación. También puedes conseguir las flores más increíbles en tu baño, o si eres de formas geométricas, tampoco hay problema por eso, las opciones son infinitas.

papel pintado tipos3

 

Si el papel pintado te parece demasiado, porque no quieres decorar toda la pared, otra buena opción sería el uso de vinilos.  Los vinilos van pegados en las paredes, cristales o azulejos y hay una gran cantidad de diseños. Podrás encontrar, prácticamente,  lo que más te guste.

Papel pintado 5

 

Si eres de los que cuenta con escaleras en su casa, también puedes decorarlas. Dale un toque más personal con papel o vinilos. La originalidad se la dejamos a cada uno. Frases, gamas diferentes de colores o paisajes son solo algunas de las opciones que puedes encontrar en el mercado.

papel pintado4

 

¿Necesitas más ideas? Hemos creado un tablero exclusivamente para ti con una gran cantidad de ideas para que decores tus paredes de la manera más original. Haz clic  e inspírate.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Scroll Up