Blog de Outlet de Viviendas > Decoración

ADORNOS ALEGRES PARA TU MESA DE COMEDOR

15/03/2018 - 04:45 pm

 

La mesa de comedor es el espacio en torno al cual se reúne la familia y los amigos y se disfruta de un rico almuerzo o cena. Más allá de que recibas estas visitas, es importante decorar adecuadamente esta mesa y mantener en todo momento adornos que generen un ambiente alegre y feliz. Por eso te presentamos los detalles perfectos para tu mesa:

Frascos y jarrones con flores

flores

Los frascos de vidrio y jarrones son ideales para decorar tu mesa de comedor. Son adornos elegantes que, al combinarse con flores, llenan de vida y alegría tu espacio. Juega con los tamaños y los colores y quédate con la combinación que más te guste. Recuerda que puedes elegir flores naturales o artificiales, las que resulten más cómodas para ti.

Macetas para tu mesa de comedor

macetas

Es una gran idea para tener cerca tus plantas preferidas. Puedes elegir tonos oscuros o claros para las macetas en función del estilo decorativo de tu comedor. Siempre busca generar contraste con los adornos para que se destaquen más.

Centros frutales

frutas

Con un recipiente tipo bol y frutas de diferentes colores, conseguirás un hermoso centro de mesa hogareño. Puedes utilizar frutas naturales o de plástico, la opción que resulte mejor para ti. Algunos aprovechan este centro de mesa y le añaden ramas de canela, romero o menta para transmitir un aroma fresco en todo el espacio.

Bandejas decorativas

bandejas

Las hay de diferentes estilos, colores y materiales. Se trata de bandejas organizadoras con velas, piedras y todos los adornos que quieras agregar. Además de conseguir una hermosa decoración, es una opción práctica ya que, al momento de comer, la bandeja puede retirarse de manera rápida y sencilla.

 

Sin dudas con estos detalles conseguirás decorar tu mesa de comedor ¡llenándola de adornos alegres! Descubre más ideas en nuestra cuenta de Pinterest.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Scroll Up