Blog de Outlet de Viviendas > Decoración

5 IDEAS DE DECORACIÓN CON MIMBRE

09/08/2018 - 10:54 am

La decoración con mimbre es una de esas tendencias que jamás pasarán de moda, porque todos crecimos viendo el comedor de mimbre de la abuela. La decoración con mimbre da un aire de frescura a tu casa que no puedes dejar de probar. Además del mobiliario, existe una gran variedad de formas con las que puedes decorar tu hogar con este material. A continuación, te enseñamos 5 diferentes ideas para tener una decoración con mimbre creativa y única.

MUEBLES DE MIMBRE

Decoración con mimbre

Los muebles de mimbre son en lo primero que pensamos cuando se nos viene a la cabeza este material. Estos muebles son estupendos para usarlos en decoración de terrazas, jardines y lugares de exterior. También los muebles de mimbre son muy usados en las casas de campo dándoles a estas un toque rústico y de frescura perfecta. Por último, el mimbre da una sensación artesana tejida que por estas épocas está muy de moda para la decoración.

ESTANTERÍAS

Decoración con mimbre

Aparte del mobiliario, puedes combinarlo con estanterías del mismo material, dándole un aire de “hazlo tú mismo” que quedará muy bien en tu hogar. Las estanterías de mimbre quedan estupendas con un estilo de decoración contemporáneo y pequeños detalles dorados. Este material te da la oportunidad de crear decoraciones hermosas con muy poco presupuesto. Aprovéchalo y pon en práctica alguna de estas ideas.

MACETAS DE MIMBRE

Decoración con mimbre

Puedes crear hermosas macetas con mimbre y darle a tu jardín un toque único y creativo. El mimbre es por excelencia un material muy relacionado con la naturaleza y en la decoración de exterior queda perfecto. También a este material le puedes poner todo tipo de colores en pintura y así darles un toque de alegría y emoción a tu jardín.

LÁMPARAS

Decoración con mimbre

Otra forma creativa de utilizar el mimbre en la decoración de tu hogar es con lámparas. Las opciones que se tienen son inimaginables, todo dependerá del estilo que le quieras dar a tu hogar. Las lámparas colgantes están teniendo una gran acogida pues aportan un toque de calidez y naturaleza. El estilo mediterráneo que se consigue usando este tipo de decoración está siendo bastante usando ahora. Así que si quieres apostar por este estilo arriésgate con el mimbre.

ELEMENTOS DE DECORACIÓN CON MIMBRE

Decoración con mimbre

Existen miles de opciones de elementos de decoración que puedes hacer con mimbre, desde un cuadro hasta una cesta o un baúl. Este tipo de decoración va bien con los estilos vintage, retro, escandinavo y todos aquellos que le apuesten a lo rústico o lo antiguo.  Si te gustan algunos de esos estilos intenta renovar tus espacios con mimbre y le darás un nuevo look a tu hogar.

Si te gusta el estilo que puedes tener con la decoración con mimbre en tu hogar mira más ideas en nuestra cuenta de Pinterest ¡Inspírate y renueva tu espacio!

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Scroll Up