Blog de Outlet de Viviendas > Decoración

3 ESTILOS DE DECORACIÓN CON ENCANTO

06/09/2018 - 04:49 pm

Existen diferentes estilos de decoración para embellecer y adornar una casa. Al momento de optar por uno, quieres estar seguro de elegir el mejor y el que más se adapte a tus gustos y preferencias.

Toma nota de 3 estilos de decoración que te permitirán combinar adecuadamente elementos funcionales y ornamentales, personalizar tu hogar y llenarlo de encanto.

LOOK NÓRDICO PARA LLENAR DE ENCANTO TU CASA

Decoración nórdica

El nórdico es un estilo de decoración que aporta sencillez y belleza a cualquier estancia. Con su toque minimalista y sus colores claros es capaz de llenar de encanto cualquier vivienda. Una de sus claves es no recargar demasiado los espacios, sino aplicar la premisa de “menos es más”. El mobiliario tiende a ser de madera y de líneas sencillas, aunque también se utilizan piezas recicladas de otros materiales para dar un toque especial a alguna estancia. Por eso, este estilo es ideal si quieres una casa muy luminosa, decorada con materiales y texturas que generan un entorno natural y acogedor. ¡Deja volar tu imaginación para que tu hogar tenga un mágico look nórdico!

DECORACIÓN RÚSTICA PARA TU HOGAR

El encanto de lo rústico

En la decoración rústica se busca incorporar el espíritu natural y campestre en el hogar. La madera y la piedra son los materiales más utilizados en este estilo de decoración: la piedra principalmente para paredes de salones y la madera en mobiliario y vigas. Los colores que más se utilizan son los que hacen alusión a la naturaleza: los tonos marrones, verdes y amarillos. Las plantas y flores son otro rasgo distintivo en esta decoración que le otorga vida y elegancia. Además, los adornos cobran protagonismo y llegan a personalizar cualquier estancia. Sin dudas, este estilo creará un ambiente relajante en tu casa y la llenará de encanto natural ¿A qué esperas para probarlo?

UN HOGAR INDUSTRIAL CON ENCANTO

Decoración indutrial

El estilo industrial se inspira en las fábricas. Por eso los espacios son abiertos y la arquitectura está al desnudo: tuberías, vías y columnas están a la vista. Se trata de un estilo más oscuro que los anteriores, aunque también busca potenciar la entrada de luz al dejar sin cubrir las ventanas. Uno de los materiales más utilizados es el hierro, en negro o en otros colores oscuros. Otra clave fundamental de este estilo es el ladrillo, que es muy usado en paredes para decorar cocinas, salones e, incluso, dormitorios. Si quieres que tu casa tenga esa magia sobria, moderna y urbana ¡atrévete y decora con el estilo industrial!

 

Ahora tienes 3 estilos de decoración para conseguir que el encanto reine en tu hogar. ¿Cuál eliges tú? Inspírate con más ideas en nuestra cuenta de Pinterest.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Scroll Up