Blog de Outlet de Viviendas > Consejos

Trucos para limpiar espejos y ventanas

03/07/2018 - 09:06 am

Cuando quieres limpiar espejos y ventanas de tu hogar ¿eres de los que quieres que queden totalmente relucientes? Te invitamos a que leas estos trucos para que estés orgulloso de tu trabajo cuando te veas en el reflejo de estos cristales.

El vinagre puede hacer milagros

limpiar vidrios y ventajas

Este es uno de los trucos caseros más efectivos para limpiar espejos y ventajas en casa. El vinagre, además de ser un desinfectante natural, es excelente para sacar brillo y evita que se pegue el polvo. Solo debes utilizar 1 parte de vinagre blanco con 5 partes de agua. Luego rociarlo sobre la superficie que desees limpiar y retirarlo con un paño sin pelusa. Con este truco, tendrás cristales limpios y desinfectados.

Utiliza Alcohol isopropílico

Limpiar vidrios y ventanas

Si te molesta ver marcas de dedos cuando te ves en el espejo de tu casa, esta solución es rápida y efectiva. Para ello aplica este producto sobre un paño sin pelusa y deja que se seque solo. Quitarás las machas en un solo momento y mantendrás tu hogar desinfectado. Este procedimiento lo puedes hacer a diario en cada espejo o ventaja que quieras limpiar.

Puedes limpiar espejos y ventanas con periódico

Vidrios y ventanas

Al momento de lavar, desinfectar o limpiar una superficie, conoces muy bien qué productos utilizar. El problema llega cuando quieres quitar el producto de tus espejos o ventanas. Una solución fácil que puedes aprovechar es utilizar periódicos viejos. Lo único que debes hacer es arrugarlo y sacarle brillo.

Agua y detergente líquido

limpiar vidrios y ventanas

También puedes utilizar el detergente para lavar la ropa o para lavar los platos diluido en un poco de agua. Friega la ventana o el espejo que quieras limpiar y luego quita el jabón con el papel periódico. El beneficio que vas a encontrar con este truco es que evitarás la grasa por más tiempo.

Si te han gustado estos consejos para limpiar espejos y ventanas en tu hogar, ponlos en práctica y disfruta de toda tu casa reluciente.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Scroll Up