Blog de Outlet de Viviendas > Consejos

REPARACIONES CLAVES EN TU NUEVA CASA

24/04/2018 - 10:12 am

¿Estás a punto de estrenar nueva casa? ¡Felicidades! Comenzarás una nueva vida a partir del momento en el que te mudas. Para asegurarte una buena estadía en tu nuevo hogar, vivir tranquilo y seguro, debes realizar una serie de reparaciones claves:

Cambia las cerraduras.

Cambiar la cerradura

El primer paso que debes hacer en tu nueva casa es cambiar las cerraduras. No importa si se trata de un piso nuevo o de una vivienda de segunda mano. En cualquier caso, nunca se sabe quién puede tener las llaves de tu nuevo hogar y esa persona puede entrar en el momento menos pensado. Por eso es mejor prevenir. Si cambias las cerraduras, ganarás seguridad para ti y toda tu familia.

Localiza el cuadro de luces y válvulas de cierre.

Cuadro eléctrico

El cuadro general de luces organiza tu sistema eléctrico y protege tus electrodomésticos, a ti y a tu familia de subidas de tensión y otros incidentes. Por eso es importante que lo localices y que lo entiendas. Una buena idea es colocar etiquetas a los interruptores indicando qué llave corresponde a cada sector. Eso te permitirá reaccionar rápidamente en el caso de situaciones imprevistas. Realiza lo mismo con las llaves de gas y agua y verifica que no hay ninguna fuga.

Chequea la existencia de humedades.

Control de humedad

Algo indispensable que debes hacer es identificar si en las paredes de tu nuevo hogar hay manchas de humedad. En ese caso, debes determinar la causa y resolver el problema para evitar mayores problemas. Luego podrás pintar las paredes con los colores que quieras. Puedes seguir estas recomendaciones de colores para decorar tu nueva casa con los colores de la primavera.

Limpia los filtros del aire acondicionado.

Reparación y mantenimiento de los aparatos de refrigeración

Todos los aparatos de climatización poseen unos filtros que purifican el aire que toman del exterior para enfriarlo o calentarlo. Para que funcionen a pleno rendimiento, esos filtros deben ser limpiados periódicamente. Esta es otra de las reparaciones claves que debes hacer al llegar a tu nuevo hogar. Recuerda entonces revisar el estado de los filtros de tus aparatos y cambiarlos si resulta necesario.

Limpieza profunda.
Limpieza profunda en tu nueva casa

No debes olvidarte de realizar una limpieza profunda en tu nueva casa. Inicia la limpieza de arriba hacia abajo, es decir, empieza por sacudir el polvo de techos y paredes y finaliza trapeando el piso. Libera tu nueva casa de telarañas, suciedad y polvo. Lava las alfombras y cortinas. Deja todo reluciente para ese nuevo comienzo que estás a punto de empezar.

Te aseguramos que con estas reparaciones claves podrás vivir de manera tranquila y proteger tu nuevo hogar de cualquier incidente ¡Comienza a realizarlas y disfruta de tu nueva vida!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Scroll Up