Blog de Outlet de Viviendas > Consejos

IDEAS PARA CELEBRAR SAN VALENTIíN DESDE CASA

06/02/2018 - 01:27 pm

San Valentín es la fecha más romántica del año. El 14 de febrero de cada año, millones de parejas en diferentes partes del mundo celebran su amor de diferentes maneras. Hoy te damos algunos consejos de cómo festejarlo en casa y lograr una velada perfecta.

san valentin 1

Decoración

El objetivo es crear un clima íntimo y especial. Para cumplir con este cometido, puedes utilizar velas aromáticas. Aportarán calidez al momento y sus fragancias pueden generar diferentes sensaciones. Canela, Vainilla y chocolate, y rosas son las mejores para estos momentos. Una idea original es hacer notas románticas y colocarlas en un pasillo. Esto fomentará el romanticismo. No olvides bajar la intensidad de las luces.

Cena

Escoge una receta sencilla para que puedas cocinar tú mismo. Tu pareja valorará mucho este gesto.  Independientemente del menú que elijas, el postre debe ser el protagonista. Entre las opciones que te recomendamos se encuentran: Frutillas bañadas en chocolate, mousse de chocolate y frambuesas, y tiramisú.

Sorpresa

No es necesario que gastes mucho dinero. Puedes realizar algún proyecto con fotos como un portarretrato o un álbum. Además de ser un lindo regalo, les permitirá pasar un buen momento recordando juntos lo que vivieron cuando se tomaron esas fotos.

Sonido

La música es fundamental para crear un buen ambiente. Con la tecnología de hoy conseguir el acompañamiento ideal es sencillo. Tienes alternativas como una lista de spotify, youtube o un buen disco. Recuerda que la música es capaz de crear momentos asique es una buena herramienta para dirigir la velada.

Ahora ya cuentas con todos los elementos que necesitas para hacer de San Valentín un verdadero festejo del amor. Lo más importante no es lo ostentosidad de lo que prepares, sino que prepares algo con cariño para pasar un buen momento con esa persona que amas.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Scroll Up