Blog de Outlet de Viviendas > Consejos

CONSEJOS PARA RENOVAR LAS ENERGÍAS DEL HOGAR

09/10/2018 - 10:50 am

Los cambios estacionales suelen ser el mejor momento para que mejores la energía de tu hogar, te renueves y te regales un nuevo comienzo. De esta manera, no solo haces renovación del armario, sino que también te das la oportunidad para iniciar de nuevo. Tomate el tiempo necesario para renovar las energías del hogar con estos consejos y vive un cambio en tu hogar:

EMPIEZA POR LA LIMPIEZA

renovar_las_energías_del_hogar

Todas las energías provienen del estado en el que se encuentre tu hogar y esto puede trasmitirse también a tu mente. Mantén los espacios siempre limpios y ordenados, no acumules cosas ya que esto satura tu hogar y saturará también tus energías. Mantener los espejos limpios permitirá que las energías positivas puedan entran a tu hogar y a tu vida. Una buena forma de limpiarlos es con vinagre blanco y un poco de agua: además de matar bacterias, atraerás las buenas vibras. La entrada de tu hogar es el lugar más importante de todos. Por este lugar entrarán y saldrán todas las energías que hayan. No pongas obstáculos para entrar así las energías positivas pueden ingresar a tu hogar. Pon una planta: ella se encargará de que las malas energías no entren a tu casa.

CANALIZA LAS ENERGÍAS SEGÚN LA MANERA DE DISTRIBUIR TUS MUEBLES

renovar_las_energías_del_hogar

Todos hemos escuchado sobre los beneficios que tiene el feng shui sobre nuestro ánimo o nuestras energías. Y esto no es más sino la forma de organizar tus muebles para que las energías circulen de la mejor manera. Nunca pongas espejos en frente de la entrada ya que las energías rebotan y así como no entrarán malas vibras tampoco podrán entrar las buenas. Trata de utilizar mesas redondas o con bordes redondeados y ten número par de sillas, cuadros o floreros decorativos.

Para tener una buena comunicación en el salón ubica los muebles en forma de L o de U. En las habitaciones procura no colocar le cabecera de la cama bajo una ventana o de frente, ya que esto te robará energía: las ventanas deben ir a los lados. No duermas con electrodomésticos cerca pues las ondas electromagnéticas que estos emiten pueden hacer que no descanses bien.  En la decoración busca siempre la amplitud del hogar para conseguir una sensación de paz y tranquilidad.

LOS OBJETOS DECORATIVOS QUE AYUDAN A RENOVAR LAS ENERGÍAS DEL HOGAR

renovar_las_energías_del_hogar

Existen varios elementos decorativos que te ayudarán a mantener las buenas energías en tu hogar y repeler aquellas que no se necesitan. Las fotos familiares llenan de alegría y de recuerdos positivos el ambiente, por eso intenta tener fotos que te recuerden buenos momentos. Jamás conserves objetos rotos en tu decoración ni intentes repararlos. Si se te rompe un florero o un centro de mesa no lo repares, cámbialo. Intenta tener decoraciones que representen los 5 elementos Feng Shui: madera, fuego, agua, tierra y metal, para que las energías fluyan con mayor facilidad por toda la casa. Un símbolo que puedes poner en tu hogar es el Ying Yang, que representa el equilibrio.

EL AROMA Y LA LUZ DE TU HOGAR SON CLAVES

renovar_las_energías_del_hogar

Los inciensos o cualquier cosa que te genere un aroma reconfortante hace que tu mente adopte una actitud positiva. Esto se produce ya que el olfato es el sentido que más memoria tiene. Un buen olor es capaz de producir las endorfinas suficientes para hacerte sentir feliz. Se dice que cada olor en particular es capaz de atraer las energías positivas que se quieran. El sándalo atrae la prosperidad mientras que la canela fortalece las relaciones.

Por otro lado, la luz que recibe tu hogar también puede definir tu estado anímico y por consiguiente la energía que emana tu cuerpo. Poder tener un salón y una habitación iluminada con luz natural ayuda a que las energías puedan fluir. Deja las ventanas abiertas por algunas horas y permite que el aire circule. Ten presente que cuando una casa o una habitación se mantienen cerradas por mucho tiempo se saturará de energías y te sentirás cansado.

LAS PLANTAS ABSORBEN LAS ENERGÍAS NEGATIVAS

renovar_las_energías_del_hogar

Se sabe que las plantas absorben el CO2 del ambiente y lo devuelven como oxígeno, esto mismo hacen con las energías. Las plantas atrapan todas estas vibraciones energéticas que están por el aire y las convierten en vibras positivas. Es recomendable poner cactus cerca a los aparatos electrónicos para que estos retengan la energía electromagnética que estos aparatos generan. La sábila es una de las plantas con mayor atracción energética. Atrae energías positivas como la prosperidad y también bloquea todas las negativas del hogar. Si tienes un patio o un jardín no dudes en pasar más tiempo en este lugar ya que podrás tener un mejor flujo energético.

¡Atrévete a renovarte con la mejor actitud! Recuerda que renovando las energías del hogar serás capaz de abrir tu mente y ser feliz. Despierta cada día con una sonrisa y una buena actitud, ama tu hogar como tu templo y disfruta de él.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Scroll Up