Blog de Outlet de Viviendas > Consejos

CONSEJOS PARA LOGRAR BUENA ENERGÍA EN EL HOGAR

21/11/2017 - 09:04 am

Mantener con buena energía el espacio más importante de tu vida no es imposible. El hogar es uno de los lugares más importantes de nuestra vida, por no decir el más importante, por lo que es fundamental sentirnos cómodos y en paz en él. ¡Sigue nuestros consejos!

pexels-photo-312839

Aromatiza

El sentido del olfato, está directamente conectado con las emociones. Los aromas influyen sobre el estado de ánimo, y puede convertirse en un arma poderosa para infundir energía y bienestar. Elige algún perfume que sirva para levantar las energías: la esencia de naranja, que tiene propiedades estimulantes y disipa los problemas emocionales, o el aceite esencial de eucalipto, se ha demostrado que este aroma aumenta las ondas de actividad cerebral, aliviando la fatiga mental.

Ventila

Para cambiar la energía de tu casa, empieza por ventilarla abriendo ventanas y puertas, incluso si hace frío. Para maximizar el efecto sacude almohadas y mantas también.

Evita las esquinas y los bordes angulares

El Feng Shui indica que hay que eliminar la mayor cantidad posible de esquinas y bordes en los hogares. Si bien esto no es fácil, no es completamente imposible: decora con lámparas redondas o jarrones, cajitas o mesas circulares. Esto permite que las energías positivas llenen tus espacios y circulen más fácilmente.

Ordena

Hay una razón por la que te sentís tan bien después de ordenar: los objetos retienen grandes cantidades de energía, mental y espiritualmente bloquean nuestro “camino” hacia adelante. Mantén tu hogar ordenado para que la energía permanezca en ti y no en los objetos.

Elije colores neutros

Los colores oscuros y más saturados tienen más personalidad. Por esto si te sientes sobrepasada por tu vida diaria, es mejor que elijas tonos neutros y calmantes, que generen una atmósfera relajante.

Utiliza cristales

Los cristales son conocidos por su capacidad para cuidar y controlar distintas energías. Con el fin de mantener el ambiente de tu casa positivo y relajante, podés optar por la turmalina negra -que fomenta la meditación y la sanación, así como también ayuda a disminuir los ataques de pánicos causados por espacios pequeños o cerrados- o por el cuarzo rosa, que reemplaza las emociones negativas por positivas.

Coloca sal en las equinas de tus habitaciones

Para absorber las malas energías de los propietarios anteriores de tu nuevo hogar, coloca un puñado de sal en las cuatro esquinas de todas las habitaciones y déjalos durante 48 horas. Una vez pasado este periodo de tiempo limpia la sal.

Arregla o bota los objetos rotos

Si bien cuesta tomar impulso y finalmente decidirse a arreglar esa silla o mesa que ha estado sin usar hace meses, es importante recuperarla o botarla, pero no mantenerla rota: estos objetos generan energía negativa y estancada en casa, de acuerdo al Feng Shui.

Esperamos que pongas en práctica estos consejos y que logres un hogar repleto de energía positiva.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Scroll Up