Blog de Outlet de Viviendas > Consejos

CONSEJOS PARA DECORAR DE HALLOWEEN TU CASA

30/10/2018 - 09:17 am

Una de las celebraciones más famosas del año es la noche de brujas o la fiesta de Halloween. Una celebración donde las leyendas dicen que los muertos reviven de sus tumbas y tienen una noche para andar entre los vivos. Siguiendo la tradición, las personas se disfrazan y la decoración está dedicada a los muertos. Existen varios objetos que todos reconocemos como símbolos de decoración para Halloween como las calabazas, los murciélagos o los gatos negros. Ahora te compartiremos algunas ideas para decorar de Halloween tu casa y que disfrutes al máximo de esta celebración:

ARAÑAS ESCALOFRIANTES

decorar_de_Halloween_tu_casa

Las arañas son unos de los íconos universales de miedo para Halloween y debe ser porque a muchos les causa terror. Existen muchas maneras de hacer arañas escalofriantes con las que puedes decorar de Halloween tu casa. Puedes tomar 2 globos e inflar uno de un tamaño medio y el otro un poco menos. Estos serán la cabeza y el cuerpo de la araña. Las patas las podrás hacer con globos largos, solo debes tomar 3 y cruzarlos entre ellos. Con lana blanca puedes crear una telaraña en alguna pared y en el medio de ella una araña de patas largas. Estos adornos los puedes hacer del tamaño que prefieras y colocarlos en cualquier estancia de tu hogar. ¡Puedes poner una araña gigante en la puerta de tu casa que espantará a todos los vecinos!

CALABAZAS MALVADAS

decorar_de_Halloween_tu_casa

Las calabazas son muy fáciles de hacer pues las puedes hacer directamente con una calabaza real o con un globo naranja. En la primera opción, lo único que debes hacer es comprar una calabaza, sacarle todo el relleno y hacerle una cara divertida. En la segunda opción, existen varias formas de hacer calabazas: una de las más fáciles es simplemente inflar un globo y con un marcador hacerle una cara malvada. También puedes hacer que tu frutero cobre vida al colocarle caras de calabazas a tus mandarinas. Otra idea es personalizar tus botellas pintándolas de naranja y diseñándoles las caras que prefieras. ¡Dale tu toque personal y disfruta la noche de brujas!

FANTASMAS DE TERROR

decorar_de_Halloween_tu_casa

Para tener fantasmas de terror en casa puedes usar cualquier material y hacerlos en los tamaños que quieras. Desde bombones con un papel blanco y ojos negros hasta sábanas blancas en tu jardín para darle un susto a quien pase por allí. Recicla sábanas que ya no quieras usar con una almohada, colócala en un palo de escoba y amárrala como simulando la cabeza del fantasma. También puedes usar botes de jugo o de leche y hacerle las caras que prefieras con un marcador negro. También puedes modificar las luces navideñas para que cada uno de los bombillos sean pequeños fantasmas que alumbren. Otra idea para poner fantasmas de terror y decorar de Halloween tu casa es hacer guirnaldas con fantasmas de papel. Escoge la idea que más te guste y ponla en práctica para tu decoración.

COMIDA DE MIEDO

comida

Para la noche de brujas es muy importante la comida y aquí te damos varias ideas para que tu comida genere miedo en tus visitas. Una de las ideas más fáciles de hacer son salchichas con salsa de tomate. Lo único que debes hacer es hacerle la forma de la uña y de los nudillos con un cuchillo. Si quieres hacer fantasmas puedes cortar en dos un plátano ponerles un palo por dónde coger y cubrirlos con chocolate blanco. También puedes crear horripilantes ojos con huevos cocidos, un poco de salsa de tomate y olivas negras. Decora con manzanas envenenadas o unos cupcakes de terror. También puedes hacer unos bikinis muy originales para esta fecha.

Si te gustaron estas ideas para decorar de Halloween tu casa ponlas en práctica y disfruta de esta fecha. ¡A qué esperas! Que tu hogar sea el más tenebroso de la calle por una noche.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Scroll Up