Blog de Outlet de Viviendas > Consejos

¿TU CASA ESTÁ LISTA PARA EL VERANO?

26/06/2018 - 09:48 am

El verano ya está aquí. ¡Ha llegado el momento de preparar tu casa para disfrutar de esta temporada! Debes dejarla fresca y agradable para la estación más divertida del año. Toma nota de estos consejos y lo conseguirás:

Limpia tus ventanas. 

Es momento de liberarse del polvo, de las hojas y de todo lo que nos han dejado el viento y las lluvias de estos meses. Limpia profundamente todos los cristales de tu casa y renueva tus cortinas. Las cortinas blancas resultarán ideales para preparar tu casa para el verano, aportando más luminosidad y frescor a tu hogar.

Guarda las alfombras.

Tu casa en verano

Con la llegada del verano, ya no necesitas de las alfombras para mantener la calidez en tu casa. Aprovecha para sacarles el polvo y limpiarlas profundamente. Así quedarán listas para el próximo invierno.

Ventila bien todos los ambientes.

Tu casa en verano

Luego de la humedad del invierno, es recomendable ventilar bien todos tus espacios. Abre las ventanas durante varias horas al día. Esto permitirá que el aire se oxigene, que el polvo se reduzca y que la humedad se regule.

Llena de color toda la casa.

Tu casa y el verano

Aprovecha los cojines, jarrones y otros adornos para llenar de colores los diferentes espacios de tu casa. Con eso te asegurarás un ambiente ideal y alegre para disfrutar del verano.

Renueva tu terraza para el verano.

Tu casa en verano

Es momento de arreglar tu terraza y dejarla lista para el verano. Decora tu terraza con encanto, agregando plantas, flores y cómodas butacas. Todo eso te permitirá disfrutar del aire libre y las noches estivales.

Arregla tu jardín.

Tu jardín en verano

Corta el césped y trata de mantenerlo corto, y recuerda regar tus plantas una vez que haya bajado el sol, siempre mojando las raíces en lugar de las hojas. Asegúrate de poner bajo resguardo aquellas plantas que no soporten las altas temperaturas. Si quieres reemplazarlas, puedes decorar tu jardín con petunias o geranios ya que son ideales para el verano.

Limpia los filtros del aire.

Con la llegada del verano, se intensifica el uso del aire acondicionado para refrescar la casa. Antes de ponerlo en funcionamiento, tu aire necesita un mínimo mantenimiento: elimina el polvo y otras impurezas limpiando los filtros de tu aire. Así quedará perfecto para combatir las altas temperaturas.

Prepara tu piscina para el verano.

El verano en casa

Tienes que asegurarte que tu piscina se encuentra en buenas condiciones para darte el primer chapuzón del verano. Revisa el estado de las paredes y asegúrate de que no haya fugas de agua. Limpia las hojas y todos los filtros. Controla el nivel de cloro y PH para evitar la presencia de algas en tu piscina.

Ya tienes todas las claves para vivir el mejor verano de tu vida. ¡Deja lista tu casa y celebra la mejor estación del año!

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Scroll Up