Blog de Outlet de Viviendas > Consejos

10 MANDAMIENTOS PARA UN HOGAR FELIZ

13/03/2018 - 11:53 am

En el mes de la alegría, queremos que disfrutes de un hogar feliz. La armonía y las energías positivas son claves de inspiración y, por supuesto, de muchas sonrisas. Por eso te compartimos estos 10 mandamientos para conseguir que en tu casa reine siempre la felicidad:

1. Tendrás siempre una gran bienvenida.

Entrar con un buen pie en casa es importante. Personaliza tu entrada y coloca adornos y elementos que te transmitan buen rollo.

2. Mantendrás tus espacios ordenados y limpios.

Un ambiente ordenado y limpio genera frescura y bienestar. Deja que fluya la energía y deshazte de todo aquello que ya no necesitas.

3. Convertirás tu cocina en un espacio de inspiración.

En la cocina maximizarás tu creatividad. Puedes colocar plantas aromáticas, frutas y verduras a la vista de los ojos. Así tendrás un ambiente fresco, vibrante y feliz.

cocina

4. Mantendrás la energía positiva en tu salón.

Sin luz, no hay energía ni felicidad. Intenta lograr una excelente iluminación en tu salón. Recuerda cambiar el aire al menos una vez al día, ventilando y dejando entrar la luz natural.

5. El dormitorio será el lugar sagrado de tu hogar feliz.

Antes de entrar a tu dormitorio, asegúrate de dejar afuera cualquier inseguridad o preocupación. Intenta entrar allí con una gran sonrisa. Tener un rincón de lectura te ayudará a crear un ambiente propicio para relajarte antes de ir a dormir.

6. Mantendrás el contacto con la naturaleza.

Las plantas y flores generan ambientes vivos y felices. Coloca macetas en todos los rincones que quieras. Cuanto más coloridas sean, más alegría sentirás.

flores

7. Asegurarás un olor único en tu hogar.

Los olores despiertan emociones. Asegúrate de mantener en tu casa un olor que te recuerde a experiencias alegres. De esta manera, siempre que estés allí, te vendrán esos recuerdos a la mente y acabarás sonriendo.

8. Llenarás de recuerdos toda tu casa.

Coloca cuadros con fotos de los mejores momentos que hayas vivido con tus amigos y familiares. Cuando los veas, cada uno de ellos te recordará quién eres y lo feliz que consigues ser al rodearte de seres queridos.

9. Disfrutarás de buena música.

La música nos hace vibrar de alegría. Consigue una buena playlist y déjala sonar mientras permanezcas en tu hogar.

musica

10. Personalizarás tus espacios.

Asegúrate de llenar tu casa con detalles únicos, detalles muy tuyos. Estos son la clave para transmitir vida y felicidad a tu hogar.

 

Ahora que ya sabes estos mandamientos ¡síguelos y vive en un hogar feliz todos los días!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Scroll Up