Consejos

¿Hipoteca fija o variable? Tú decides

¿HIPOTECA FIJA O VARIABLE? TÚ DECIDES

22/05/2018

Al momento de buscar financiación para comprar una vivienda, la mayoría de las familias se pregunta qué opción resulta más conveniente: ¿hipoteca fija o variable? En este sentido, deben decidir entre elegir un crédito con cuotas fijas, pero con un…

Pintar_tu_casa

TRUCOS PARA PINTAR TU CASA COMO UN PROFESIONAL

15/05/2018

A todos nos gusta tener una casa bonita.  De vez en cuando, hay que renovarla y darle una nueva imagen a cada uno de los espacios. Pintar tu casa es una forma de lograrlo además de que ayuda a mantener…

¿Comprar o alquilar?

¿COMPRAR O ALQUILAR?

14/05/2018

A la hora de buscar un nuevo hogar, muchas personas suelen preguntarse qué conviene más: ¿Comprar o alquilar? Veamos las ventajas y desventajas de cada una de estas opciones para que puedas tomar la mejor decisión: Comprar una casa La…

Trucos para ahorrar energía en el hogar

DIEZ TRUCOS PARA AHORRAR ENERGÍA EN EL HOGAR

08/05/2018

Tener un consumo de energía eficiente es un punto clave a la hora de ahorrar energía en el hogar. No solo por ahorrar unos euros al momento de pagar la facturación mensual, sino que también se podrá contribuir a cuidar…

Consejos para solicitar una hipoteca

CONSEJOS PARA PEDIR UNA HIPOTECA

07/05/2018

La financiación sigue siendo clave a la hora de adquirir una vivienda. Es por eso que muchas familias recurren a una hipoteca para cumplir su sueño de la casa propia. Según los datos del Instituto Nacional de Estadística, el número…

Gastos_alquiler

ALQUILER: GASTOS DEL CASERO E INQUILINO

30/04/2018

La relación casero e inquilino suele ser delicada si no se dejan las cosas bien aclaradas desde un principio. Con el paso del tiempo, surgen complicaciones, desperfectos y reparaciones que exigen ser resueltas de la mejor manera posible para evitar…

Reparaciones claves en tu nueva casa

REPARACIONES CLAVES EN TU NUEVA CASA

24/04/2018

¿Estás a punto de estrenar nueva casa? ¡Felicidades! Comenzarás una nueva vida a partir del momento en el que te mudas. Para asegurarte una buena estadía en tu nuevo hogar, vivir tranquilo y seguro, debes realizar una serie de reparaciones…

Precauciones para la firma del contrato de alquiler

PRECAUCIONES Y CONSEJOS PARA LA FIRMA DEL CONTRATO DE ALQUILER

23/04/2018

El interés y la oferta de pisos en alquiler sigue en aumento. Cada vez que se decide arrendar una casa, se debe elaborar un contrato de alquiler. Este contrato debe contener toda la información básica de los contratantes, la identificación…

Scroll Up