Blog de Outlet de Viviendas > Blog

Tendencias en decoración de verano

08/06/2017 - 11:24 am

Con la llegada del sol y el calorcito es un buen momento para renovar la decoración de tu casa. Guardar aquellos elementos de colores oscuros, grises, negros o apagados y substituirlos por colores vivos y estampados frescos.

Tu casa también tiene que estar al día en la época más alegre del año y la más propicia a innovar e incluir más color y nuevas tendencias en los diferentes espacios de tu casa.

Interiores que buscan calidez y conexión con nuestra casa.

decoración verano

Fibras Naturales:

Materiales como la madera, ratán, mimbre y bambú se lucen este verano, especialmente en los muebles de terraza. Si estás pensando en renovar los muebles de tu casa, ten en cuenta estos materiales que son más sustentables porque se pueden reparar en caso de que se rompieran, además de marcar tendencias en decoración.

decoracion fibras naturales

Metalizados:

Los tonos metálicos como el dorado, cobrizo y bronce vienen marcando la pauta en decoración desde hace bastante tiempo.

decoración cobre

Urban Garden:

Esta tendencia se basa en los contrastes, donde lo natural y lo urbano van de la mano para conseguir una decoración exótica y atractiva, combinando elementos naturales con materiales puramente urbanos. Convierte tu casa de ciudad en un refugio de paz y descanso rodeado de naturaleza.

decoración urban garden

Colores:

Colores suaves como el rosa que aporta armonía a cualquier espacio de tu hogar, el color verde que da frescura y se combina muy bien con el rosa. El azul como el mar, son colores frescos, suaves y muy relajantes. Le darán a tu casa paz y tranquilidad.  Por otro lado el amarillo color del sol llenara nuestra casa de alegría vitalidad y energía.

decoración colores verano

Naturaleza:

La naturaleza no solo llega en forma de plantas, sino que invade cuadros, textiles, estampados y todo tipo de adornos. Además que nunca deben faltar plantas en nuestro hogar, que nos proporcionan oxigeno y nos transmiten paz.

decoración plantas

 

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Scroll Up